No consigo hacer más de 3 dominadas y sí puedo hacer muchos fondos en paralelas...

Hey chicos! muchas gracias a todos por las respuestas! os cuento... Hoy hice press de banca inclinado y he notado que tengo un poquito más de fuerza en el pecho, que es mi punto flaco/débil y he notado poca mejoría, pero consigo hacerme 6-7 repes bien hechas con 5 kgs en total más de peso, que es poco, pero es que antes no movía más de 2 bien hechas... Después para estirar me he puesto colgado en donde las dominadas y abdominales y joé, me ha dado por subir y os prometo que me he hecho 6 del tirón y encima dejando el agarre a la altura de mi cintura y hasta así 'colgado' en el aire he subido las piernas para hacer oblicuos y abdominales y he aguantado bien! antes notaba que para subir no llegaba mi fuerza o lo que sea y ahora el impulso ese me sale fácil y además subo más y me dejo los agarres a la altura de mi cintura como os comento, me quedo así en el aire y flexiono las piernas en ángulo recto para hacer abdominales y oblicuos y perfecto! quizás hoy haya sido mi día 'fuerte' o de suerte, pero me he hecho 6 seguidas y encima haciendo eso, que para mí es un logro porque os juro que NO las practicaba! en fin, ya os iré contando progresos, porque esta semana me haré sólo dominadas a ver si voy subiendo el número y llego a las 10! ;)

Ah, quizás es porque lo hice en plan fácil con las palmas hacia fuera y en el agarre interior, o sea, NO con los brazos muy abiertos, si no a unos dos palmos de separación entre cada agarre, que supongo que es más fácil, pero algo es algo...

Gracias de nuevo y un saludo!

Para hacer dominadas, dale caña, haz una serie al fallo al terminar el entrenamiento todos los dias. Yo asi aumente mi numero de repeteciones.

QUE vaina jajajajajjajajajjaj disque mister olympia cr valen bestia jajajajajaja pero sigue dandole caña pelao....

todos a hacer dominadas hoy hasta el fallo, y luego decimos aqui en este link, cuantos hemos echo

(solo valdrán las bien echas)

Buah, el martes no pasé de tres bien hechas, aunque llevaba hechas 9-10 series de espalda... Pero bueno, otro día más fresco os cuento cuántas consigo hacer seguidas y bien hechas. :D

Un saludo!

10 bien hechas después de hacer press de banca. Las hago con el agarre más junto (supongo que es más fácil así...) y con las palmas de las manos hacia fuera. Creo que un día fresco sin haber hecho pecho antes ni nada, me podría hacer 12-14 y en breve ese será mi objetivo porque le estoy cogiendo el gusto a las dominadas. :)

Un saludo!

Aquiles, como consejo, te recomiendo que las realices como primer ejercicio de tu rutina, antes del press de banca o cualquier otro.

Saludos

Yo al principio no me hacia ninguna, ni con el agarre frontal ni con el inverso (penoso) empecé haciendo las que tiran de biceps, me hacia 1, luego 2...

al cabo de unos meses ya hago 6 seguidas :D también decir que depende mucho el peso corporal: Hay que perder esas grasillas que posiblemente tengas.

mi consejo es que hagas con los 2 tipos de agarre, siempre al principio de todo el entrenamiento, y aunque no puedas levantarte da igual. Llegas al fallo, y eso machaca las dorsales y el resto de músculos a tope. Después comes tus proteinas y dejas que la naturaleza siga su curso. Descansas un dia, y al otro a empezar de nuevo.

notarás mejoras POR NARICES aunque te parezca que estás haciendo el ridículo, parece mentira pero en 30 segundillos de "hacer el ridiculo" tu cuerpo se transformará.

yo antes no pdia ni hacer una lagartija jajaja, y dominadas mm no aun no puedo, no lo he intentado ya lo hare aunque dudo mucho que pueda aun :S

Atrás