_Aquiles_
Mens sana in corpore sano
Hey chicos! muchas gracias a todos por las respuestas! os cuento... Hoy hice press de banca inclinado y he notado que tengo un poquito más de fuerza en el pecho, que es mi punto flaco/débil y he notado poca mejoría, pero consigo hacerme 6-7 repes bien hechas con 5 kgs en total más de peso, que es poco, pero es que antes no movía más de 2 bien hechas... Después para estirar me he puesto colgado en donde las dominadas y abdominales y joé, me ha dado por subir y os prometo que me he hecho 6 del tirón y encima dejando el agarre a la altura de mi cintura y hasta así 'colgado' en el aire he subido las piernas para hacer oblicuos y abdominales y he aguantado bien! antes notaba que para subir no llegaba mi fuerza o lo que sea y ahora el impulso ese me sale fácil y además subo más y me dejo los agarres a la altura de mi cintura como os comento, me quedo así en el aire y flexiono las piernas en ángulo recto para hacer abdominales y oblicuos y perfecto! quizás hoy haya sido mi día 'fuerte' o de suerte, pero me he hecho 6 seguidas y encima haciendo eso, que para mí es un logro porque os juro que NO las practicaba! en fin, ya os iré contando progresos, porque esta semana me haré sólo dominadas a ver si voy subiendo el número y llego a las 10! 
Ah, quizás es porque lo hice en plan fácil con las palmas hacia fuera y en el agarre interior, o sea, NO con los brazos muy abiertos, si no a unos dos palmos de separación entre cada agarre, que supongo que es más fácil, pero algo es algo...
Gracias de nuevo y un saludo!
Ah, quizás es porque lo hice en plan fácil con las palmas hacia fuera y en el agarre interior, o sea, NO con los brazos muy abiertos, si no a unos dos palmos de separación entre cada agarre, que supongo que es más fácil, pero algo es algo...
Gracias de nuevo y un saludo!