No beber agua

xirek

New member
¿No beber agua para secar y que la piel se pegue al musculo?

Wenaas, alguien me puede explicar esto, no beber agua durante un dia i medio para secar y que la piel se pegue al musculo. Me parece una locura, lo he visto en un video de youtube: Culturismo-cuerpo a cuerpo- cuatro (callejeros)
minuto: 01.14
Sale una culturista diciendolo

Hombre, es una locura, pero lo hará solo el día antes de competir.

Es parte de la preparación previa a una competición con el fin de salir lo más seco posible. Obviamente de sano tiene poco.

Son requisitos para subirte a una tarima, las diferentes técnicas para salir sin una gota de agua, para lucir al máximo tus músculos.

Otra cosa es que sea peligroso o no, y te digo, que si eres consciente, no es peligroso.

Si es para poder competir y salir con la mayor sequedad posible vale..si no..lo mejor creo, es reducir la sal/sodio al mínimo indispensable, y beber mucha agua para eliminar toxinas y agua subcutánea..y hacer aerobios.

Lo recomendable está en beber 2 litros al día de agua (si realizas un gran esfuerzo físico donde deshidrates más al cuerpo incluso deberás ingerir más), así que como te puedes imaginar no es nada saludable ni aunque te estés presentando a Mr Olympia, pero bueno ya sabes, gajes del oficio.

ook, gracias por la informacion, creo ke sera algo malo hacerlo de seguido, solo por un dia en el año... pues bueno jejeje para los que no compiten solo servira para ir a una fiesta en la playa

ook, gracias por la informacion, creo ke sera algo malo hacerlo de seguido, solo por un dia en el año... pues bueno jejeje para los que no compiten solo servira para ir a una fiesta en la playa

pues si encimas bebes alcohol en esa fiesta tambien servira para que te entierren....

Deshidratado y en la playa no es una buena combinación...

Atrás