No bajo más?

Jomaruiz23

New member
Hola, buenas nochesm, tengo 23 años, mido 166 cm y peso 77 Kg.

Llevo dos meses a dieta y e perdido unos 8 Kg, hago una dieta de 1500 Kcal, y voy al gym 5 veces ala semana, pesas más cardio.

Mi rutina es la siguiente:

Lunes¡: Pecho más 45 min de cardio
Martes: Espalda más 15 min de cardio
Miercoles: Pierna más 45 min de cardi
Jueves: Hombro más 15 min de cardio
Viernes: Brazos mas 45 min de cardio

La dieta la tengo repartida de la siguiente manera

9:00 am Desayuno 300 Kcal - 80% Hd y 20 % protes
12:00 am Almuerzo 300 Kcal - 70 % Hd y 30 % protes
A las 14:00 entreno en el gym
16:00 Comida - 500 Kcal - 80 / 20
19:00 Merienda - 150 Kcal - 100 % proteinas
22:00 Cena - 250 Kcal - 100 % proteinas

Decir que meto algo de grasas a la mañana tipo 20 grs de frutos secos, y aceite de oliva en las ensaladas de la comida.

Bien pues llevo dos semanas que no bajo de peso, y no se que hacer si dejar de comer hidratos antes o bajar la dieta a 1200 Kcal.

Alguien me ayuda por favor, se lo agradeceria...

prueba subiendo la dieta estas comiendo muy poquito amenos que seas mujer si eres hombre deberias comer normalmente 2500 y 2000 para bajar de peso comer 1500 es muy estresante para tu cuerpo y seguramente ya caiste en una meceta sube las calorias y caapaz que reactivas tu metabolismo

Te digo esto considerando que eres hombre si eres mujer pues si bajalo a 1200

Soy un hombre, ¿subir la dieta a 2000 Kcal? o a ¿2500 Kcal? para bajar de peso....

mi Indice Basal es de 1800 Kcal día, no hay que comer menos de lo que el cuerpo gasta para adelgazar??????

Es esto broma, en que te basas,

Saludos

Última edición:
oooh ya veo es que el nutriologo de mi equipo de atletismo nos pone a todos como un requqriiento diario de 2500 calorias, cuando estamos fuera de temporada de entrenamiento y hay chavos mas o menos de tu estatura y peso por eso dije ya que lo que consumes de calorias me parece muy pobre para un hombre.

Sin embargo dices que ya no bajas de peso trata de seguir una de 2000 calorias haber si bajas, no tienes nada que perder.

Ok, voy a intentarlo, aunque como vea que subo, medara ago, provare con 15 dias, creo que se tiene que notar en este tiempo.

Saludos

Atrás