No avanzo! Sos!

Hola a todos soy nuevo en el foro y quiero pedir ayuda sobre mi problema. Llevo 6años en el gimnasio se que no soy principiante entre pesando 67 kilos ahora llevo un año estancado en 79-81 kilos y no avanzo po eso pido consejo aqui, quiero cojer kilos de musculo este año pero mi conocimiento sobre suplementos es nulo y tampoco me gustaria gastarme mucha pasta en ellos alrededor de 60 euros maximo, os agradeceria consejos, entrenamientos, dietas, todo lo que me sea de ayuda para llegar a julio del año que viene con el trabajo bien echo, gracias a todos los que aporteis cosas, un saludo.

para crecer debes comer como una bestia

Para crecer debe comer por encima de sus requerimientos calóricos (unas 300-400 calorías. Si es ecto, puede que sea algo más pero no mucho más)

Comer más no implica crecer más

Pregunta al autor del post: Cuando mides?.

Estaria bueno que postees tu dieta , asi vemos porq a lo mejor estas haciendo algo mal.
Saludos

Informate , Lee , Aprende...Aplica esos conocimientos con Dedicaciones en el dia a dia ( Pesas , A la hora de comer con una buena dieta) y jamas podras dejar de progresar , Saludos!

Atrás