no avanzo con las dominadas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pacooo, la rutina está a la altura de tu capacidad neuronal.

No la cambies, no sea que te de un tirón cerebral.

eres subnormal o cual es tu problema puto niñato, seguro que eso no me lo dirias a la cara.

Soy aquél a cuya madre te gustaría zumbarte, según las encuestas que tú mismo votas.

Sobre decírtelo a la cara, dime:

¿Dónde y cuándo?

Yo no es por malmeter, pero viendo a Jon en directo no le diria muchas cosas a la cara...... es buen bicho(en el buen sentido eee)

Un saludo

Última edición:
Yo no es por malmeter, pero viendo a Jon en directo no le diria muchas cosas a la cara...... es buen bicho(en el buen snetido eee)

Un saludo

¡¡¡Hombre, cuánto tiempo!!!

Qué te cuentas. Para un forero al que conozco en vivo...
Ya ves, por aquí, contestando a alguno que insinúa que quiere hacer no se qué con mi madre y con mis hijos.

Y digo yo, compañero, ¿qué te parece que haga con el pipiolín éste?

Ya ves, por aquí, contestando a alguno que insinúa que quiere hacer no se qué con mi madre y con mis hijos.

Pues ya he vuelto de vacaciones y en cuanto acabe los examanes de septiembre, de vuelta a darle duro a los hierros.

Ya he visto lo de la encuesta y los que han contestado en ella. La verdad que me parece lamentable la actitud de algunas personas(si se les puede llamar asi).

Yo generalmente hago caso omiso a estos comentarios, pero creo que ciertas personas han sobrepasado la barrera de lo que es trollear en un foro y han pasado a los insultos personales, lo cual me parece que alcanza cierta gravedad, y mas metiendo de por medio a personas como tu madre o tus hijos.

Soy de los que piensan que la violencia solo engendra mas violencia, pero tambien es cierto que un par de ostias bien dadas a tiempo quitan mucha tonteria xDD.

Ten paciencia paisano¡¡

Un saludo

PD: ¿En que seccion estan los huevos en brick del macro? Porque un compañero de clase tiene carnet y en cuanto empieze en el gym le mandare a hacerme la compra xD.

Le ha perdido la lujuria, Jon, te desea a tí.

Y tú Pacoo, has demostrado estar muy muy sembrado con la encuestita.
Ahora, que no había visto esa rutina.
Del que la inventó se puede esperar cualquier cosa, majo.

joder tio, si lo llamas culturismo y solo haces esoo.... eso no es culturismo ni nah, aces 4 ajerciocios y va que xuta, ke dad tienes? te ira bien en los ejercicios, xk hombros, trapecio, biceps y esas cosas no las trabajas apenas

Pureta, yo voto por este, como tema más chorra de este mes, pese a que sea de Julio.

ajjajaja

Jon, métele. XD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás