karma_805
New member
que onda, pues estoy por aqui saludando, y compartiendo un problema que tengo, y es que creo que no avanzo en el gym, pues soy muy delgado, llevo 1 año con 6 meses en el gym, cuando inicie, pesaba 64, ahorita peso 74, solo e ganado 10 kilos, mido 1.81, tengo 18 años, mi cuerpo es semi-marcado, y c ven los musculos, pero no tengo mucho volumen, soy delgado, me acompleja esto.
Mi Dieta:
en la mañana como a las 10 desayuno 6 huevos con jamon, papa o salchicha, y un plato de cereal con avena,
dentro d 3 horas, como alrededor d 200 o 250 gr, de arroz,
como en hora y mdia, como lo que sea del dia, avcs milanesa d cerdo, avcs milanesa de pechuga de pollo, arroz, frijoles, etc...
como en 2 horas como otro plato d cereal con avena, alrededor d 100 gr d avena, y m voy al gym,
al terminar mi rutina como una manzana,
y enseguida llego rapido a mi casa, kmo en 20 min y como 6 huevos con papa, jamon o salchicha...
eso casi es rutinario, todos los dias dsd hac tiempo, espero me puedan ayudar, quiero llegar hasta 83 kg, me faltan 9 kg para eso, espero su respuesta, de antemano gracias
Mi Dieta:
en la mañana como a las 10 desayuno 6 huevos con jamon, papa o salchicha, y un plato de cereal con avena,
dentro d 3 horas, como alrededor d 200 o 250 gr, de arroz,
como en hora y mdia, como lo que sea del dia, avcs milanesa d cerdo, avcs milanesa de pechuga de pollo, arroz, frijoles, etc...
como en 2 horas como otro plato d cereal con avena, alrededor d 100 gr d avena, y m voy al gym,
al terminar mi rutina como una manzana,
y enseguida llego rapido a mi casa, kmo en 20 min y como 6 huevos con papa, jamon o salchicha...
eso casi es rutinario, todos los dias dsd hac tiempo, espero me puedan ayudar, quiero llegar hasta 83 kg, me faltan 9 kg para eso, espero su respuesta, de antemano gracias