No aumento de peso

TomásP

New member
Hola a todos !
Bueno hace 2 meses que vengo haciendo una rutina fullbody y noto algunos progresos.
Siento mis piernas y mis pectorales mucho mas grandes por ejemplo. (no es grasa jaja)
Sin embargo me peso y no aumento , siempre estoy en 65kg - 66 kg.
No tengo una dieta muy especifica , como solo : proteínas , carbohidratos y un poco de grasas. carne , pollo , huevo , pastas, cereales y pan. Solo tomo agua y cero comida chatarra . En cuanto a las pesas como soy principiante y tengo 15 no estoy levantado mucho , 10 kg en mancuerna y unos 20kg en la barra.
¿Cual creen que es la causa?
Muchas Gracias

No hago dieta y no subo de peso, ¿Cuál es la causa?, es como decir no estudio nada y suspendo, ¿ Cuál es la causa?. Si no haces dieta no conseguirás nada, al igual que si no estudias no te sacarás una carrera. Lo segundo lo entiende todo el mundo, lo primero no. Leete el hilo al principio de la sección titulado "información básica para novatos".

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

y también, para levantar 10 k em la mancuerna, y 20 em la barra, para que quieres pesar más?

Porque uma cosa es no querer ser campeon olímpico de levantamento pero tener um físico decente. Ahora, outra cosa es querer um físico decente com levantes indecentes.

y también, para levantar 10 k em la mancuerna, y 20 em la barra, para que quieres pesar más?

Porque uma cosa es no querer ser campeon olímpico de levantamento pero tener um físico decente. Ahora, outra cosa es querer um físico decente com levantes indecentes.
igual no entendi bien en que ejercicios, ni como... Por ejemplo, si levantara 10kg en biceps con cada mancuerna, y a la barra le pone 20kg de cada lado, para 15 años y dos meses en el gimnasio es bastante... Ahora, si los 20kg son totales habria que chequear eso supongo...

igual no entendi bien en que ejercicios, ni como... Por ejemplo, si levantara 10kg en biceps con cada mancuerna, y a la barra le pone 20kg de cada lado, para 15 años y dos meses en el gimnasio es bastante... Ahora, si los 20kg son totales habria que chequear eso supongo...
Si levanta 50 - 48 kgs de biceps con barra y solo 10 kgs con la mancuerna sería muy raro. 50 kgs para un peso de 65 kgs no es para nada malo. Es más, es muchísimo para una persona de 15 años y dos meses de gimnasio.
Para un peso de 50 kgs parado con la barra, con buena técnica, no creo que el peso de alternado pueda ser menor a los 20 kgs por mancuerna.
Es más, viendo el trasfondo, 50 kgs con 65 kgs en un ejercicio libre parado es indicativo de una fuerza considerable en la zona media lumbar y abdominal, cosa que se obtiene principalmente con sentadillas y peso muerto pesado... no creo que este sea el caso.

yo hablaba de 50kg de pecho jajaja
y 10 kg por mancuernas en biceps esta bastante bien... Yo con 12 hago unas 10 reps con cada brazo

Eso depende muchísimo si está bien o no. Depende de varias variables: cuánto hace que entrena, peso del cuerpo, peso de ejercicios libres de biceps con barra, peso de sentadilla, etc.
Obviamente, con 2 meses no se puede exigir un gran progreso, deberíamos ver con cuánto arrancó. Lo que no entiendo, ¿una fullbody que incluye alternado de biceps?. Generalmente, es más, en el 95% de los casos vi que las fullbody en la parte de biceps incluyen predicador y barra parado. Con alternado es complicado ganar fuerza en los biceps; aparte que es un ejercicio donde 1 kg hace una diferencia muy notoria.

El secreto esta en la dieta, si no sabes lo que gastas dificilmente sabras lo que tienes que comer para coger volumen.

Yo lo que digo es muy simple: si hay mujeres de 50 kgs de peso que levantan sentadillas com 120, que las hay, um hombre no puede escandalizarse por pesar 66 si levanta como dice, 20 k.

Entonces, cuando esse hombre levante 100 kgs, que obviamente em elgún momento los va a levantar, que espera pesar, media tonelada?

Como dijeron por ahí arriba, en dos meses, levantado 20 kg y sin dieta no esperes ninguna mejora estética.

Yo lo que veo em los gimnasios cantidad de gente sin desarrollo ninguno, que van y hacen bicep, tríceps, dominadas, algun movimento de hombros, a veces press banca y como mucho, uma vez a la semana y como com asco, algun ejercicio de piernas com peso totalmente insuficiente.

Está bien, es su derecho, por más que eso no tenga efectos, si la persona se divierte y le gusta, no hay problema ninguno, lo complicado es si com eso después quieren parecer conan o algo así.

Hola perdón por tardar tanto en responder , ya que tuve problemas con mi Internet esta semana.

-Tema Dieta-: Yo no es que no hago dieta , yo calcule mis macronutientes y lo que necesito en una dieta hipocalorica. Sin embargo a lo que me refería con no tan especifica es que los alimentos no están medidos al 100% sino a ojo. No me puteen , pero entiendan que a un chico de 15 , que no compra , no cocina , ni elige el menú de la comida le es difícil tener una dieta tan bien organizada. (Ya empiezo el colegio desde las 7:30 - hasta las 16:30 y ahi es mas que dificil)

-Problema con los carbohidratos-: Quizás mi problema esta ahi , 1/2 me cuesta mucho llegar.¿Algún consejo?
-Tema 20kg barra-:Sonará idiota , pero a diferencia de las mancuernas que vengo haciendo 2 meses (Primero 5,7,10 kg)- Los ejercicios de barra (desde curl biceps, press de banca) empezé con 20kg , pero no llego al més.(ya igual aumente el peso)

Para finalizar , entiendan que yo tengo toda la voluntad del mundo , pero 0% experiencia.
Ahora , en este tiempo , ¿sin peso no es progreso? , ¿mi fuerza almenos progreso aunque el tamaño no?

Gracias a todos anticipada , los amo

Vamos a hacer como descartes: Tabla rasa;

Pesas es: sentadillas, peso muerto, press banca. El resto son golosinas.
Dos entrenamientos semanales de sentadilla, press banca y peso muerto, que puedes empezar com la barra pelada e ir agregando peso (2 kg por ejemplo) em cada entrenamiento. El resto, haces lo que quieras, que mal no hace pero sin lo primero es´inútil.

Vamos a hacer como descartes: Tabla rasa;

Pesas es: sentadillas, peso muerto, press banca. El resto son golosinas.
Dos entrenamientos semanales de sentadilla, press banca y peso muerto, que puedes empezar com la barra pelada e ir agregando peso (2 kg por ejemplo) em cada entrenamiento. El resto, haces lo que quieras, que mal no hace pero sin lo primero es´inútil.

Ok!! Muchas gracias lo voy a poner en uso

Atrás