no aumentar

fog_1

New member
buenos dias (aca en chile)
bueno mi inquietud es la siguiente, resulta q no quiero aumentar masa solo quiero empezar a definir mido 1,78 y peso 81kg en lamañana los dias de entrenamiento me tomo un shake de 2 scoop de whey supreme ( proteinas( ultimate nutrition )) y despues de entrenamiento tambien lo hago esta bien como sigo o tengo q tomar algo como el animal cut??

muchas gracias por su tiempo
 
Si estas definiendo lo primero es la dieta , cuando veas que no pierdes mucho peso puedes tirar de un quemador , los quemadores milagros no hace.

Saludos
 
buenos dias (aca en chile)
bueno mi inquietud es la siguiente, resulta q no quiero aumentar masa solo quiero empezar a definir mido 1,78 y peso 81kg en lamañana los dias de entrenamiento me tomo un shake de 2 scoop de whey supreme ( proteinas( ultimate nutrition )) y despues de entrenamiento tambien lo hago esta bien como sigo o tengo q tomar algo como el animal cut??

muchas gracias por su tiempo

Pero solo tomate 1 scoop en cada batido, no creo que tu cuerpo asimile de un golpe tanta proteína, y por lo tanto, la estas desperdiciando,
 
Pero solo tomate 1 scoop en cada batido, no creo que tu cuerpo asimile de un golpe tanta proteína, y por lo tanto, la estas desperdiciando,


gracias por el dato pero mi duda tambien va a si esta bien q la cantidad de agua q consumo en el batido son 450ml por dos scoop, sigo con la misma cantidad de agua para un scoop???
 
reduce a mitad la cantidad de agua:
para 2scoop 450ml
para 1scoop 225ml, aunq le puedes poner 250ml-300ml segun como te guste, más espeso o un poco más liquido.
 
Hazte una buena dieta de definición. Cosa que deduzco que no tienes, cuando haces estas preguntas. Deberías calcular la proteínas que necesitas al día, así sabrás si sobran dos batidos o no, dependiendo del resto de comidas.
Un saludo.
 
Tambien tienes qe tener en cuenta qe en la mañana osea recient levantado tu cuerpo absorbe mas proteinas pero dos scoops me parecen muchos.
 
2 scoops o 1??

la verdad:
el bote de dymatize dice 1scoop~31gr!! pero el scoop que trae si lo pesamos, son 22-24gr de PRODUCTO!!(lo he pesado), yo para tomar los 31gr tengo q meter 1.25scoop! (uno y un cuarto como minimo!!)

luego está: lo q haga falta segun nuestro peso, y las necesidades en la dieta!, PERO para post entreno siempre podemos meter un poco más de proteinas que en el resto de las comidas!!

asi q si meten 2scoops de dymatize son: 44-48gr de producto = 33-37gr de proteinas!! lo cual a una persona de 84-92kg le viene bien! (segun lo q dice JB: 0.4gr x kg de peso)
 
Muchas gracias por su respuesta, me han dejado mucho más claro y tienen razón no tengo una dieta de definición,voy a intentar buscar unapor el momento voy a probar con 1 scoop, si tienen alguna dieta de definicón se los agradecería.
 
Pero solo tomate 1 scoop en cada batido, no creo que tu cuerpo asimile de un golpe tanta proteína, y por lo tanto, la estas desperdiciando,


gracias por el dato pero mi duda tambien va a si esta bien q la cantidad de agua q consumo en el batido son 450ml por dos scoop, sigo con la misma cantidad de agua para un scoop???

No creo que la cantidad de agua tenga algo que ver con la asimilacion de las proteinas _mmmmm_ Si te gusta mas espeso echa menos agua y si te gusta mas liquido pues ... echa mas , te va a dar igual _lengua_

Un saludo !
 
lo de mezclar tal cantidad de agua depende de ti, yo por ejemplo la proteina la mezclo con 300 ml que sino me da un dolor de tripa y peor si es por la noche_beber_ cuando la mezclo con leche para que digiera lento asi que mejor tomalo como mejor te siente. saludoss_salta_
 
ok muchas gracias por los datos
les cuento hoy empeze con un scoop y no se si tendra relacion bueno igual cambie el horario de mi entrenamiento de las 19:00 que empesaba antes ahora empeze a las 21:00
y en la rutina de pecho en la 4ta maquina ya no tenia fuerza y quedecir en la 5ta tuve q bajar el peso por q no fui capaz de levantar
tendra algo q ver la proteina o no??'
 
2 scoops o 1??

la verdad:
el bote de dymatize dice 1scoop~31gr!! pero el scoop que trae si lo pesamos, son 22-24gr de PRODUCTO!!(lo he pesado), yo para tomar los 31gr tengo q meter 1.25scoop! (uno y un cuarto como minimo!!)

luego está: lo q haga falta segun nuestro peso, y las necesidades en la dieta!, PERO para post entreno siempre podemos meter un poco más de proteinas que en el resto de las comidas!!

asi q si meten 2scoops de dymatize son: 44-48gr de producto = 33-37gr de proteinas!! lo cual a una persona de 84-92kg le viene bien! (segun lo q dice JB: 0.4gr x kg de peso)

Y si te tomaras un scoop mas BCAAs???
 
No creo que la cantidad de agua tenga algo que ver con la asimilacion de las proteinas _mmmmm_ Si te gusta mas espeso echa menos agua y si te gusta mas liquido pues ... echa mas , te va a dar igual _lengua_

Un saludo !

Pues por lo que he leído, si tiene que ver, si bebemos mucha agua no dejamos que se asimile y se pierden nutrientes, tiene que ser una cantidad de agua equilibrada, los 250ml está bien.
 
Atrás
Arriba