buenos dias (aca en chile)
bueno mi inquietud es la siguiente, resulta q no quiero aumentar masa solo quiero empezar a definir mido 1,78 y peso 81kg en lamañana los dias de entrenamiento me tomo un shake de 2 scoop de whey supreme ( proteinas( ultimate nutrition )) y despues de entrenamiento tambien lo hago esta bien como sigo o tengo q tomar algo como el animal cut??
muchas gracias por su tiempo
bueno mi inquietud es la siguiente, resulta q no quiero aumentar masa solo quiero empezar a definir mido 1,78 y peso 81kg en lamañana los dias de entrenamiento me tomo un shake de 2 scoop de whey supreme ( proteinas( ultimate nutrition )) y despues de entrenamiento tambien lo hago esta bien como sigo o tengo q tomar algo como el animal cut??
muchas gracias por su tiempo