no aumenta pecho ayuda!

adrian_90

New member
hola buenas soy nuevo otra vez porque no soy capaz de entrar con mi antigua cuenta..._latigo2_

voy a exponeros un tema que me preocupa y es que llevo retrasado el pecho con el resto del cuerpo...no crece casi...por la dieta no es porque el resto del cuerpo me crece muy bien y la llevo bastante bien,pero el pecho no aumenta casi...os dejo la rutina aver de ese dia de pecho...

22 años
175c.m
77kg
5 meses gym

press tumbado barra o mancuernas: 4x10,8,8,6
press inclinado barra o mancuernas: 4x10,8,8,6
press desclinado barra: 4x10,8,8,6
contractor de pecho en maquina: 4x10,8,8,6
cruce poleas: 4x10,8,8,6

todo con peso progresivos...se que no deberia pero estoy por hacer 2 dias pecho...

o hacer alguna biserie o algo...

El contractor y el cruce no es lo mismo practicamente? yo quitaria uno de los 2 posiblemente sobreentrenes el musculo

Bueno, si el resto del cuerpo anda bien, y el pecho anda mal, no será que hay tal vez algo diferente en el entrenamiento de pecho que en el resto no está de esa forma?
5 ejercicios de pecho....en el resto cargas tanto?
Cómo es la progresión de pesos? Porque si vas subiendo semana a semana los kilos levantados, entonces está todo bien

Si estás seguro de que trabajas bien el pectoral en los presses, yo quitaría los dos últimos ejercicios y añadiría técnicas como superseries, rest-pause, series descendentes, etc..

Bueno, si el resto del cuerpo anda bien, y el pecho anda mal, no será que hay tal vez algo diferente en el entrenamiento de pecho que en el resto no está de esa forma?
5 ejercicios de pecho....en el resto cargas tanto?
Cómo es la progresión de pesos? Porque si vas subiendo semana a semana los kilos levantados, entonces está todo bien

pues si digo la verdad para pecho levanto muy poco no se porque...por ejemplo para press banca me pongo sin contar barra: 4x 10rep(20kg) 8rep(30kg) 8rep(30kg) 6rep(intentado40kg)

llevo mucho tiempo sin subir de pesos a la semana porque no puedo acabarlas...

comparando con el resto del cuerpo veo que no cojo casi nada:(

que superseries me recomendais?o que hago?
gracias!

pues si digo la verdad para pecho levanto muy poco no se porque...por ejemplo para press banca me pongo sin contar barra: 4x 10rep(20kg) 8rep(30kg) 8rep(30kg) 6rep(intentado40kg)

llevo mucho tiempo sin subir de pesos a la semana porque no puedo acabarlas...

comparando con el resto del cuerpo veo que no cojo casi nada:(

que superseries me recomendais?o que hago?
gracias!

En press de banca hace 4x4 a ver si mejora tu fuerza. Sino ya vas a tener que hacer una rutina especifica para mejorar la fuerza (quitar ejercicios de pecho y aumentar la frecuencia)

Cuánto trabajas la sentadilla?

pues pierna llevo un buen tiempo sin hacer estan casi sin nada porque tube un lesion el tobillo y practicamente no las entreno...ahora ya estoy recuperado y empezare otra vez a hacer...no sabia que influencie el no tenerlas musculadas...

puede crecer el cuerpo mas lento por eso?

pues pierna llevo un buen tiempo sin hacer estan casi sin nada porque tube un lesion el tobillo y practicamente no las entreno...ahora ya estoy recuperado y empezare otra vez a hacer...no sabia que influencie el no tenerlas musculadas...

puede crecer el cuerpo mas lento por eso?

No necesariamente, en los gimnasios comerciales esta lleno de gente con piernas de pollo y torso sobresaliente. Lo que si influye es el peso que levantas en pecho. Las sentadillas ayudan a ganar fuerza de forma general.

Atrás