No amo a los animales

"CUANTO MAS CONOZCO A LA GENTE,MAS QUIERO A MIS PERROS"
Ese es mi lema,y es pura verdad, cada dia que paso conozco mas gente y me da mas asco,los animales,no tienen maldad alguna,ni egoismo,ni son enrevesados,ni falsos,NADA.
Es mas,los humanos somos los que no deberiamos de existir en este mundo,solo los hacemos daño a ellos y al planeta la verdad,no aportamos nada bueno seamos sinceros...
Creeme..los animales,sin motivo alguno,lo unico que te dan es aprecio cuando llegas a casa,no quieren nada mas,son lo mejor que hay,se pasa mas que fatal cuando muere uno,y es porque sabemos que realmente son pura bondad,yo tengo dos cockers y una gata,y quiero a la gata muchiiisimo mas que a mucha gente,pasa horas y horas conmigo,duerme conmigo,hace compañia.

Amigo los animales son lo mejor que hay.
Pienso lo mismo, por eso me pongo tan bestia cuando hablamos de toros o cualquier maltrato hacia animales, una persona que hace deñao a un animal es como alguien que hace daño a niños no puede ser buena persona y mejor si no existiese o al menos estubiese metido en la carcel por que es basura.

Más fotos, para Cosmika:

59452_1557419328492_1025498799_1628943_4396054_n.jpg

59452_1557419368493_1025498799_1628944_8292660_n.jpg

59452_1557419408494_1025498799_1628945_5939726_n.jpg

----------

Respecto a lo que se ha comentado....

- Si en tantos meses no he conseguido querer a una perra con la que estoy 3-5 horas diarias... pues me pasaría con cualquier otro animal.

- Un bebé no posee las cualidades de razonar de un adulto, pero tiene el potencial de llegar a serlo. En cambio, con un gato o un perro jamás podrás hablar de culturismo o de cómo te ha ido la jornada laboral.

- Un autómata es un ser que realiza tareas sin ser consciente de ellas. Puede ser electrónico (una X-Box) o biológico (un perro... que por mucho que se alegre cuando te vea entrando por la puerta, no deja de ser un acto instintivo).

- Se dice aquí que los animales no tienen maldad. Y pregunto al revés: ¿acaso tienen bondad?. Un ser humano puede ser bondadoso, pues ha elegido VOLUNTARIAMENTE ser bondadoso. Por el contrario, un perro o un chimpancé podrán realizar "acciones buenas" (acariciarte, por ejemplo) pero insisto en que las hacen involuntariamente, porque se lo indica el instinto y punto.

- Respecto a lo que comenta Embarba, por supuesto que creo que se tiene que respetar a los animales como seres vivientes que son. Y a las plantas, y a los hongos... Pero creo que no podemos comunicarnos con ellos, porque nosotros estamos "a otro nivel": yo con Lhasa, por ejemplo, no puedo contarle mis alegrías ni mis penas.

Yo creo que tienes una visión bastante deformada de la realidad acerca de los animales, solo porque no puedas comunicarte con ellos mediante un lenguaje hablado no significa ni remotamente que no puedas conectar. De echo si me dijeras otro tipo de mascotas todavía se podría debatir pero los perros tienen una inteligencia que destaca sobre muchas otras especies.

Más fotos, para Cosmika:

----------

- Si en tantos meses no he conseguido querer a una perra con la que estoy 3-5 horas diarias... pues me pasaría con cualquier otro animal.

- Un bebé no posee las cualidades de razonar de un adulto, pero tiene el potencial de llegar a serlo. En cambio, con un gato o un perro jamás podrás hablar de culturismo o de cómo te ha ido la jornada laboral.

- Un autómata es un ser que realiza tareas sin ser consciente de ellas. Puede ser electrónico (una X-Box) o biológico (un perro... que por mucho que se alegre cuando te vea entrando por la puerta, no deja de ser un acto instintivo).

- Se dice aquí que los animales no tienen maldad. Y pregunto al revés: ¿acaso tienen bondad?. Un ser humano puede ser bondadoso, pues ha elegido VOLUNTARIAMENTE ser bondadoso. Por el contrario, un perro o un chimpancé podrán realizar "acciones buenas" (acariciarte, por ejemplo) pero insisto en que las hacen involuntariamente, porque se lo indica el instinto y punto.

- Respecto a lo que comenta Embarba, por supuesto que creo que se tiene que respetar a los animales como seres vivientes que son. Y a las plantas, y a los hongos... Pero creo que no podemos comunicarnos con ellos, porque nosotros estamos "a otro nivel": yo con Lhasa, por ejemplo, no puedo contarle mis alegrías ni mis penas.
Lo primero es que es muy bonita.
Lo segundo es que si tienen bondad y mucha, si no lo ves no voy a discutir este tema me parece absurdo, y lo de hablar y todo eso, o lo de alegrias y penas, para eso estan los amigos y la nobia, pero querer se le quiere igual.
Si me aceptas un consejo, intenta cogela cariño veras que con el tiempo eres tu el que tiene ganas de verla y la acabaras queriendo, si no es asi te maldigo hasta la muerte xD

Última edición:
Te haces demasiadas preguntas...

Te repito, un perro es lo más fiel y noble que puedes echarte a la cara. Y un perro sí elige voluntariamente con quien ser bondadoso y con quien no.

Un ejemplo. Yo tengo un american staffordshire terrier. Es un perro que desgraciadamente suele utilizarse para peleas de perros y en la antigüedad en Inglaterra los enfrentaban a toros y osos. Como verás no es un shin tzu como el tuyo... Pues bien mira si sabe con quien ser bondadoso o no, que cuando se le acerca un niño es de lo más cariñoso y juguetón, con las mujeres y los ancianos más de lo mismo, en cambio cuando se le acerca un hombre se pone a la defensiva. No es tonto y sabe en quien confiar de primeras y ser bueno, y con quien ser cauteloso... Tiene un sexto sentido para captar las intenciones de las personas que se le acercan. Y créeme no suele equivocarse.

Y por encima de todo SIEMPRE está a tu lado. Si hiciese falta moriría para defenderte. No creo que muchos humanos hicieran lo mismo por ti...

Última edición:
Bien George, lo unico ke puedo decirte es ke no te cierres en banda, no digo ke duermas con la perrita, pero intenta ofrecerle un poco de cariño veras como te lo devuelve con creces. No es una obligacion kererles es una satisfaccion. Pruebalo!!!!!

Te haces demasiadas preguntas...

Te repito, un perro es lo más fiel y noble que puedes echarte a la cara. Y un perro sí elige voluntariamente con quien ser bondadoso y con quien no.

Un ejemplo. Yo tengo un american staffordshire terrier. Es un perro que desgraciadamente suele utilizarse para peleas de perros y en la antigüedad en Inglaterra los enfrentaban a toros y osos. Como verás no es un shin tzu como el tuyo... Pues bien mira si sabe con quien ser bondadoso o no, que cuando se le acerca un niño es de lo más cariñoso y juguetón, con las mujeres más de lo mismo, en cambio cuando se le acerca un hombre se pone a la defensiva. No es tonto y sabe en quien confiar de primeras y ser bueno, y con quien ser cauteloso... Tiene un sexto sentido para captar las intenciones de las personas que se le acercan. Y créeme no suele equivocarse.

Y por encima de todo SIEMPRE está a tu lado. Si hiciese falta moriría para defenderte. No creo que muchos humanos hicieran lo mismo por ti...
__genial__exacto, ¿como no se puede querer a un ser que por darle de comer y pasearle da la vida por ti???
joder.....

Bueno George, siempre aludes a que no puedes hablar con ella ni contarle cosas del culturismo etc... para decir que no sientes nada por ella.
Bueno te voy a decir que los animales te hacen compañía, y una perra nunca te guardará rencor, siempre estará contenta y animada cuando tu no lo estés, te lamerá la cara cuando llores, y querrá jugar contigo hasta la saciedad.
Mientras que una persona te puede menospreciar, te puede insultar, te puede dejar de lado, te puede decir que no quieres estar contigo cuando tu si quieres, etc...
Con esto me refiero que para hablar tenemos a las personas (amigos, novia, familia...), pero un perro siempre estará alli, nunca se irá con otro ni nada por el estilo, tienes un amigo fiel para SIEMPRE, mientras que con una persona nunca es seguro al 100%
Entonces aprovecha esa lealtad y ese amor que te tiene, y pásatelo bien con ella, juega y acaríciala, que aunque no hable, te hará señas de que le gusta.

Más fotos, para Cosmika:

AYYYY GRACIAS!!!!...QUIERO DARLE AMORRR!!!!! QUE COSITA MÀS LINDAAAA!!!..

Si no es porque tengo la esperanza de que la llegues a querer algún día, te diría que la pusieras en un guacal y me la mandaras para acá ajajaja _abrazo_

Qué más dá que no puedas hablar con ella George!!, si existe otra clase de lenguaje...el lenguaje corporal!! y ese es muy utilizado por los humanos para transmitir emociones y hasta realizar el mejor de nuestros actos insintivos!!! __love__ Los instintos nos mueven a hacer muchas cosas George...el instinto maternal, el instinto de conservación, el instinto de protección de la vida de otro ser humano.....los instintos no son malos y en ellos somos igual que los animales...Así que si bien no te comunicas con ella con palabras (aunque muchos lo hagamos y no estemos locos por eso!!), si puedes tocarla y acariciarla...igual ella contigo...bahhh...que và..... hablale!!! dile: Lashita ese hp de mi jefe me tiene cansado (no es que sostengas una conversación, no..pero si cosillas por el estilo) y ponte a jugar con ella...

Si no puedes hablarle de culturismo, puedes jugar un rato en el parque y quemar algunas calorías mientras disfrutas al aire libre y escuchas música en tu i-pod..

DISFRUTA AMIGO!!! disfruta de lo que tienes a tu alrededor!!!!:D__wave__

Última edición:
desde chico ha habido perros en mi casa y es lo mejor de mascotas siempre espera al dueño perdona siempre y nunca te va a fallar_porrero_
aunque no hable se entiende mejor que a las personas _perro_

Yo tampoco pienso como el autor del post, pero si entiendo sus razones,y cada uno lo puede ver de una manera no intenteis convencerle de que puede querer a un perro por que no es así, que vosotros podais querer a un animal(que me incluyo aqui) no significa que el tambien, cuando por encima de todo claro esta el ha dicho que no la quiere pero la respeta y nunca le haria daño, ya que si esto no fuera así enctoces si que estariamos hablanod de otra cosa.

Ese animal con el cual no puedes conversar, es mucho mejor que tu, y que cualquier otro humano.

Tiene mas valores que cualquiera de nosotros, y sobre todo, muchisimos mas valores que cualquiera de los humanos que no respeta a los animales.

El mejor comentario del tema

Es un poco retorcido tu pensamiento pero en fin, es tu pensamiento.
Todos los humanos tenemos las mismas posibilidades con respecto a nuestras características “sobre” los animales.
Una cosa es que uno haga “uso” de ellas, y otros no.
Lo que a vos no te permite amar a los animales es tu forma de pensar, pero más que nada TU personalidad
La personalidad es lo que rige a todo lo demás, y en tu casa parece no empatizar con los animales.
A los humanos que nos da derecho a hablar así como hablamos de los animales? Que no tienen sentimiento, que no piensan, etc…si nosotros no nos podemos comunicar con ellos de la misma manera que lo hacemos con otros humanos, QUE nos garantiza que realmente sea asi???
Yo con mi perra Luna tomo hasta sol, y si, la amo por que mas allá de que es un animal, ella misma me agrada.
En una perra y punto, todos los perros no son iguales, y es por eso que así como todas las personas no somos iguales, nosotros los vamos a querer o no, como también lo hacen ellos.
A veces veo documentales de delfines y me quedo realmente asombrado de que ellos hagan todo eso por “instinto”, a veces suele ser lógico, pero muchas veces las situaciones te superan y no sabes que creer.
Mi perra por ejemplo, no siempre está encima mio, pero cuando tiene ganas si, y como dije arriba, en verano, cuando tomo sol en el patio ella se acuesta al lado mío, yo hasta la abrazo
Algo que hace ella por ejemplo es “hacerse entender”, mi perra no responde igual a todo lo que le decís, por ej. Cuando ella quiere algo se lo tengo que PREGUNTAR, y si bien no me dice “SI o NO”, se hace entender perfectamente.
Cuando se pone inquieta es que quiere algo, y solo basta con hacerle algunas preguntas para adivinar:
*Queres comer?
*Queres agua?
*Queres salir a la vereda?
*Queres jugar?
*Queres algo para acostarte?
Mientras le hago esas preguntas mi perra se sienta y me mira, y cuando le hago la pregunta que corresponde ella mueve la cola y se levanta como diciéndome “si, es eso”
Si quería agua va caminando hacia el tazón de ella, o si quería ir a la vereda va a la puerta, y así con lo demás.
Como hace eso si se guía por el instinto???
Nunca lo voy a entender.
PD: Mi lora cuando se le acerca mi gato le dice “FUERA FUERA!”…será instinto eso también?, porque sabe muchas palabras como para que justo elija esa…

George Clooney tengo que decirte que cuantos mas hilos tuyos leo, mas me parece que tu vision de la realidad esta muy "desviada".

No tienes porque quererla, nadie te obliga, pero por lo que veo careces bastante de empatía.

No puedes conversas con un perro basicamente porque teneis un lenguaje diferente, pero como ha dicho cosmika está el lenguaje corporal, y además puedes transmitirle emociones, al igual que el animal a ti. Además los animales domesticados suelen buscar y desarrollar nuevas formas de comunicacion con nosotros, de la misma forma que aprenden a usar objetos que nosotros usamos ( claro que no todos de la misma manera).

Lo de la bondad y maldad va mucho más allá de que se haya elegido serlo voluntariamente, tiene que ver con traumas de las fases del nacimiento y el posterior desarrollo del ser vivo, y fundamentalmente que nosotros tenemos propiedad privada, que aunque algunos animales sean territoriales no tienen posesiones, y a raiz de eso no se les pude ir la pinza tanto como a los humanos.

Todos tenemos una conexion con la naturaleza que hemos ido perdiendo, pero de nosotros depende exclusivamente querer recuperarla.

Creo eue te daras cuenta de lo ke la kieres cuando la pierdas y notes ke nadie va detras de tu puerta,ni ladra de alegria cuando llegas...
Suenara a loco pero creo que se puede a llegar a kerer igual a un animal que a una persona.

Más fotos, para Cosmika:
----------

O sea que tampoco te gustan los niños y los bebes. Sos incapaz de tener amor por un niño hasta que no crece y es capaz de comprenderte. Bue, esta bien, cada quien es como es, mientras no le hagas daño esta todo bien.

planteatelo asi esa perrita es alguien para el cual eres lo mjeor que hay.Eres su manada y haria lo que fuera por ti (menos hablar de culturismo) ¿¿A cuantas persona crees que en verdad le importas tanto??
y eso que dices de que los perros son automatas biologicos es totalmente equivocado,un perro save detectar perfectamente el estado de animo de su dueño y puede tomar decisiones propias

Atrás