NO al maltrato de animales

En todo caso hay ciertas incongruencias con ser 'carnivoro' ,los pollos son electrocutados y decapitados,pero no veo ningùn thread en defensa del maltrato al 'pollo' ,sin olvidar los mataderos de vacuno.

Por mi yo no comeria nada que fuera inteligente,es decir no como pulpos ¬¬,pero la gallina no es precisamente inteligente asi que igual lo como :lol:

En todo caso hay ciertas incongruencias con ser 'carnivoro' ,los pollos son electrocutados y decapitados,pero no veo ningùn thread en defensa del maltrato al 'pollo' ,sin olvidar los mataderos de vacuno.

Por mi yo no comeria nada que fuera inteligente,es decir no como pulpos ¬¬,pero la gallina no es precisamente inteligente asi que igual lo como :lol:

fuera de bromas el pulpo y el cerdo se piensa son mas inteligentes incluso que los perros.

en cuanto el post ya he dicho lo lamentable de la irracionalidad del hombre.

fuera de bromas el pulpo y el cerdo se piensa son mas inteligentes incluso que los perros.

en cuanto el post ya he dicho lo lamentable de la irracionalidad del hombre.

Yo he visto documentales en Discovery Channel de estudios con calamares a los que les ponian operaciones matemáticas y las resolvian, y no eran de 2 + 2, resolvian hasta raices cuadradas.

Por otro lado en algún post arriba se comenta que ese maltrato animal de las pieles se realiza en paises en vias de desarrollo, si totalmente de acuerdo pero no olvidemos que las fabricas son propiedad de europeos y americanos, y que los abrigos se compran en los paises del primer mundo, y que en muchos de los paises compradores sólo se utilizan de adorno ya que las temperaturas no son tan reducidas como para no poder protegerse del frío sin ir vestidos con pieles de otros seres vivos. Y la matanza de focas y ballenas son en paises del primer mundo. _comorr_

Atrás