NO al maltrato de animales

Catulo

Active member
Advierto que las imagenes que pueden ver en el video SON MUY DURAS (y es enserio)

This URL has been removed!
(el video muestra como obtienen la piel de ciertos animales para hacer abrigos despues)

(este video no es tan duro como el anterior, muestra como matan a los perros en las perreras)

Se me llenaron los ojos de lagrimas de ira por lo "DESGRACIADOS" que hacen esto, no tienen sentimientos?

PD: esta instalado en el foro el plugin (o no se que sera) que permite poner directamente el link de Youtube en la pagina para cargarlo de aca?

Yo la unica q piel q no me molesta ver usar o usar yo mismo es la de vacuno. A mi el resto me parece una aberracion. No he visto el video pero me imagino cual es, pero es q no soporto verlo uff lo paso fatal.

Este mundo cada dia degenera mas, no se a que punto vamos a llegar.

Casi lloro de verdad,puta gentuza como me gustaria cortarles la cabeza_violento_cada vez q veo un video de este estilo se me cruzan los cables,siento una rabia.

Prefiero no ver el video , solo dire que el hombre cada dia me da mas asco si nos maltratamos y nos matamos a nosotros mismos como vamos a evitar no maltratar a algo que consideramos inferior , cuando no es asi .....

me encontre esto sobre macdonals, leed lo que esta en negrita:

ANTI Mc Donald´s

En los años 80 London Greenpeace en conjunto con otras organizaciones decidieron organizar el día de protesta. El 16 de octubre es el día internacional contra McDonald´s, este es también el día Internacional del Alimento decretado por la ONU. Justamente por ese motivo se eligió ese día.

McDonald's destina mucho dinero para combatir esta campaña e iniciar procesos judiciales contra personas y/u organizaciones. A continuación damos el por que del boikot y las acciones contra McDonald's.

Hambre. Mientras muchas personas mueren de hambre en el mundo, en el "Tercer Mundo" se utiliza mucha superficie para la ganadería y para el cultivo de alimentos destinado al ganado destinado a los países ricos. 145 millones de toneladas de granos son utilizados para la alimentación del ganado, dan como resultado solamente 21 millones de toneladas de carne.

Destrucción de la Tierra. Gran parte de las selvas del planeta es destruida por multinacionales. McDonald's ha afirmado que la mayor parte de la carne utilizada en sus productos proviene de lugares que antes eran selvas. Así estas multinacionales obligan a los productores locales en agrandar sus fincas y destruir mas bosques. El tema es el siguiente : se talan miles de árboles para utilizar ese espacio para sembrar comida para el ganado, se incendia el lugar, se limpia y se siembra el campo, lo que sucede que esta tierra puede ser utilizada como mucho por cinco años ya que de por si no es apta para ese tipo de cultivos y a medida que se cultiva va perdiendo todos los minerales y se vuelve estéril. McDonald's es el consumidor mas grande del mundo en lo que a carne se refiere. EL gas metano, producido por abono excesivo de las tierras, es uno de los mayores responsables del efecto invernadero. Cada McDonald's (como muchas otras) utiliza miles de toneladas de material de empaque (en muchos casos no son biodegradables) innecesario, lo que significa millones de toneladas de basura.

Destrucción de la salud. McDonald's presenta su comida como saludable, pero en realidad contiene mucha grasa, azúcar, sal y no contiene ni fibras ni vitaminas. Este tipo de alimentación puede ampliar los riesgos de contraer enfermedades circulatorias, cáncer, diabetes y otras mas. Los alimentos de McDonald's contienen muchos aditivos químicos, los cuales además de provocar enfermedades pueden provocar la hiperactividad en los niños. En 1991 McDonald's fue responsable , en Inglaterra, de cientos de intoxicaciones.

Maltrato de animales. McDonald's necesita gran cantidad de carne, para eso se cría a los animales en condiciones extremas. Los animales no tienen espacio para moverse, los mantienen despiertos las 24 hs. del día, y se los alimenta con hormonas. Esto hace que el animal engorde mucho mas rápido de lo normal. La muerte de estos animales se realiza de las formas mas atroces.

El trato con sus trabajadores. Los empleados de McDonald's reciben un salario muy bajo. No se pagan horas extras. La presión de trabajo es muy grande y el personal muy poco. Tiene un grado alto de accidentes en el lugar de trabajo. Muchos de los empleados de McDonald's son personas con muy pocas posibilidades de conseguir otros trabajos. Además el personal cambia constantemente, una de las razones por la que no se puede organizar un sindicato. Aquellos empleados afiliados a un sindicato son despedidos por cualquier excusa ya que McDonald's no quiere saber nada de sindicatos.

Como vemos hay suficientes razones para no consumir en McDonald's o lugares parecidos. (Burger King o Kentucky Fríed Chicken Ya que las grandes cadenas de comida rápida tienen la misma metodología de trabajo y producción.

Me uno a la protesta de este post, y aunque no he tenido suficiente valor como para poder ver los videos, me sobraria el valor para romperle la cabeza a un hijo de P... de estos.

Mc donalds nunca mais !!!!!!

a ver, aun estando de acuerdo sobre todo lo del maltrato de animales lo de poner el grito en el cielo por lo de mc donalds es un poco hipocrita... como os creeis que viven las gallinas ponedoras de las que os comeis los huevos?, o los cerdos o las vacas?, os creeis que viven en verdes prados hasta que un dia mueren sin sufrir , todo ello de la manera mas aséptica posible o q?

a ver, aun estando de acuerdo sobre todo lo del maltrato de animales lo de poner el grito en el cielo por lo de mc donalds es un poco hipocrita... como os creeis que viven las gallinas ponedoras de las que os comeis los huevos?, o los cerdos o las vacas?, os creeis que viven en verdes prados hasta que un dia mueren sin sufrir , todo ello de la manera mas aséptica posible o q?

hombre algo de razon tienes pero no creo que las gallinas se crien en condiciones tan extremas...mi abuelo tenia un campo y no le daba hormonas a las gallinas!!. Es verdad que estamos acostumbrados a tratar a las gallinas y demas animales de granja asi y ya la gente no lo ve mal, pero supongo que las cosas tendran un límite.

no kiero amargaros la noxe... pero mirar el link... k vais a flipar

joder tio vaya imagenes y vaya videos, yo paso tio, me kedo con esta frase
Para fabricar un abrigo de piel se necesitan 30 zorros... para vestirlo con una sola zorra basta....

Es increible, este está cada vez peor.

joder tio vaya imagenes y vaya videos, yo paso tio, me kedo con esta frase
Para fabricar un abrigo de piel se necesitan 30 zorros... para vestirlo con una sola zorra basta....

Es increible, este está cada vez peor.

Yo a esta peña, les meteria en una habitacion llena de gatos, y les pondria con las manos atadas al techo. Luego a los mininos les pondria a alfilar las uñas en sus espaldas, o donde pillasen hasta que no les quedase piel ni en los ojos. Luego les desataria y les preguntaria que tal se sienten. Si es que aun tienen fuerzas para contestar, claro. Menuda panda de mierderos que ha por este Mundo.

Terence, vamonos de caceria......humana_violento__violento_

yo tampoco he tenido el valor de ver los videos, pero sin duda, sangre fria no me faltaria para darles una muerte lenta a todos estos bastardos.
Yo me kedo cn esta frase: "Cuando más conozco a las personas, más quiero a mi perro"
No al maltrato animal!

y cada dia peor, el ke hace eso.......me cago en su......y en tos sus.........me cago en la p.......

miraaaaaa ke como dice Juancar, nos vamos de caza y se hace una limpieza general ke se repobla la fauna y hasta la flora jajajajjaja

Bienvenidos a la deshumanizacion de la vida real...

Ya lo hablamos hace tiempo, pero la verdad es que si que es cruel y salvaje. ¿somos nosotros los seres racionales? JA.

De lo peor que he visto es haber sido cortadas las patas, golpeado contra el suelo y posteriormente ser despellejado. Luego se le tiraba a un camion lleno de mas como el (despellejados,..) y era horroroso cuando la camara enfocaba a las cabezas y se veia a los animales moviendose aún, parpadeando y girando como podían la cabeza. No os imaginais la impotencia que se siente (o sí, por lo que veo por este post).

Sin palabras.

¿Donde esta la justicia ahora?

Bienvenidos a la deshumanizacion de la vida real...

Ya lo hablamos hace tiempo, pero la verdad es que si que es cruel y salvaje. ¿somos nosotros los seres racionales? JA.

De lo peor que he visto es haber sido cortadas las patas, golpeado contra el suelo y posteriormente ser despellejado. Luego se le tiraba a un camion lleno de mas como el (despellejados,..) y era horroroso cuando la camara enfocaba a las cabezas y se veia a los animales moviendose aún, parpadeando y girando como podían la cabeza. No os imaginais la impotencia que se siente (o sí, por lo que veo por este post).

Sin palabras.

¿Donde esta la justicia ahora?

Acaso no apetece que nos juntemos unos cuantos que pensamos asi, y coger unos cuantos de estos tios y hacerles lo mismo a ellos?????????? decidme si no seria justo que a esta peña, en vez de mandarlos a la carcel, se les mandase a un zoologico lleno de animales salvajes, y que hicieran con ellos lo mismo. Lo grabamos en video, y lo difundimos,con un slogan que pusiera QUIEN A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE

He dicho una burrada, lo se. Pero no es para menos. Y eso que no he visto las imagenes. Espero no ver nunca en mis m¡narices un maltrato animal, porque seguro que os tendria que escribir desde la carcel, eso seguro.

saludos y me alegro de no ser el unico que sufre con estas cosas. Mi gato vive mejor ,el cabron, pero se lo merece mas que cualquier persona que conozca. Al menos, con ser un felino, muestra mas sensibilidad que la mayoria de las personas que me rodean a diario.

Saludos

Esque coño, ya me parece mal que utlicen las pieles de los animales para eso, pero coño! No pueden matarlos rápido y luego despellejarlos??? Creo que es imposible imaginar el dolor que siente un animal cuando literalmente le sacan la piel como si fuese un jersey...

Atrás