no al engaño

Esta claro q hay tiendas fisicas q no hay buenos asesores por q suelen ser contratados y tienen como objetivo una cantidad de venta diaria y lo tienen q meter como sea, hay q buscar no comprar en cualquier sitio, sobre todo donde encontraras un buen asesor sera si te atiende el propietario por q a ese lo q le interesa es q vuelvas y te dara lo q necesites no la marca yanqui mas famosa o algo q no te funcione es logico,pero en una web dudo q encuentres buen asesoramiento.

jejejejejejeje con perdón, amigo gatuso: yo NO soy propietario de la tienda y creo que asesoro bien a la gente!!!! No me gusta vender por vender, a parte que no es mi forma de ser, no lo veo lógico, no sería nada "profesional"....

En cuanto a una web, hay de todo, macho!!!!!!

Saludos!!!

jejejejejejeje con perdón, amigo gatuso: yo NO soy propietario de la tienda y creo que asesoro bien a la gente!!!! No me gusta vender por vender, a parte que no es mi forma de ser, no lo veo lógico, no sería nada "profesional"....

En cuanto a una web, hay de todo, macho!!!!!!

Saludos!!!

No iva por ti, pero hay q reconocer q como tu hay pocos, lo q dije es verdad q hay objetivos porq una vez casi trabajo en un olympus y alli es asi.

Si si, en eso tienes toda la razón, y pocos encontrarás en este u otro sector que sea de ventas que se preocupen por tu salud (en este caso) y tu bolsillo!!!!! ;)

Si si, en eso tienes toda la razón, y pocos encontrarás en este u otro sector que sea de ventas que se preocupen por tu salud (en este caso) y tu bolsillo!!!!! ;)

Por la salud es ya el colmo, gente comprando en ciertas paginas web termogenicos muy fuertes y teniendo mucha sensibilidad a los estimulantes y sin q les asesore nadie,a mas de uno le pegara un viaje q no dormira en dias y eso en el mejor de los casos

Ya te digo!!! Al menos asesorar, avisar de lo que hay, luego que el cliente haga caso o no, será su problema!!! Pero al menos avisar de lo que hay ;)

Para daros un punto de vista de un novato os dire que en mi caso estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, he comprado tres productos en una tienda fisica, el propietario de la tienda no solo me dedico mucho tiempo en preguntarme que tipo de vida llevo como entreno y que como, sino que me asesoro explicandome que productos se ajustaban a lo que yo queria y me hizo una dieta para conseguir mis objetivos. Se puede decir que sali de alli muy contento pensando que habia encontrado a un tipo decente que le gusta cuidar a sus clientes. Al llegar a casa busque informacion en este foro y en otros sobre los productos que me habia vendido, tres en concreto de una marca española, ya que me dijo que era igual de buena que cualquiera americana y ademas mas barata, imaginad cual fue mi sorpresa al leer que los productos de esa marca son lo peor de lo peor, que no valen para nada. Despues de esto ya no me fio del tio de la tienda, asi que he comprado por internet, pero despues de haber comprado e intentar buscar opiniones sobre mi compra resulta que nisiquiera se que he comprado ni para que sirve, ya que cada uno dice una cosa en los foros.
Entonces, ni tienda fisica, ni internet, ni guiarme por los foros ya que me confundo mas porque cada uno opinion, asi que al final lo que cuenta es el ensayo y error.

oiga señor alejandro, usted no intente engañar a nadie! cada vez que entro en su tienda salgo con una bolsa llena de botes que no se para que sirven.

es usted un sinverguenza!!! me las estoy tomando y me estan saliendo bultos por todas partes

pd: mañana me pasaré a que me llene una bolsa con sus cositas! xD

oiga señor alejandro, usted no intente engañar a nadie! cada vez que entro en su tienda salgo con una bolsa llena de botes que no se para que sirven.

es usted un sinverguenza!!! me las estoy tomando y me estan saliendo bultos por todas partes

pd: mañana me pasaré a que me llene una bolsa con sus cositas! xD
Pero deja ya de crecer que al final.............. _enfadao_

Pero deja ya de crecer que al final.............. _enfadao_

hace años que mido 184 ya y un par de meses hará que no me muevo de los 77 kilos...pa mi q me está tomando usted el pelo con esos botes y esas barritas _humillaci

por cierto ayer vi a esteban ese si q tiene q dejar de crecer _enfadao_

hace años que mido 184 ya y un par de meses hará que no me muevo de los 77 kilos...pa mi q me está tomando usted el pelo con esos botes y esas barritas _humillaci

por cierto ayer vi a esteban ese si q tiene q dejar de crecer _enfadao_

Uy.. si dices que no te mueves de los 77.. yo me sé de una que hace unos callitos con garbanzos que están que te cagas.. y engordan como su puta madre.. :D

Y yo pregunto como ignorante en este tema.........

Se que no todos seran iguales a la hora de vender, eso es lo mismo que cuando te compras un movil y te venden uno que jamas utilizaras todas su funciones.

Yo he subido recientemente en mi hilo, creo que tres tipos diferentes de Proteinas y segun comentarios de compañeros de aqui que saben sobre el tema, las tres no eran buenas. Coño entonces porque lo tienen en la tienda???...
Claro yo no entiendo mucho leo proteina whey por ejemplo al 80 y digo esta es la mia, pero luego no es asi.

Sin ir mas lejos el otro dia compre una en Decatlon pues me quede sin protes donde la compro generalmente.

Lei proteina 90 y la pille, cuando subo al foro los componentes, vamos poco mas que era para tirarla a la basura, pues encima estaba mas que obsoleta la misma y de poco valia segun me comentaron.......

Que pasa una cadena como Decathlon no sabe lo que vende???

Me he dado cuenta que no es tan facil conseguir una buena proteina, pero para nada.

Un saludo.

Y yo pregunto como ignorante en este tema.........

Se que no todos seran iguales a la hora de vender, eso es lo mismo que cuando te compras un movil y te venden uno que jamas utilizaras todas su funciones.

Yo he subido recientemente en mi hilo, creo que tres tipos diferentes de Proteinas y segun comentarios de compañeros de aqui que saben sobre el tema, las tres no eran buenas. Coño entonces porque lo tienen en la tienda???...
Claro yo no entiendo mucho leo proteina whey por ejemplo al 80 y digo esta es la mia, pero luego no es asi.

Sin ir mas lejos el otro dia compre una en Decatlon pues me quede sin protes donde la compro generalmente.

Lei proteina 90 y la pille, cuando subo al foro los componentes, vamos poco mas que era para tirarla a la basura, pues encima estaba mas que obsoleta la misma y de poco valia segun me comentaron.......

Que pasa una cadena como Decathlon no sabe lo que vende???

Me he dado cuenta que no es tan facil conseguir una buena proteina, pero para nada.

Un saludo.

La verdad es q en decathlon es donde menos preparados estan para vender estos productos,los vendedores no tienen ni idea, lo mejor es q vayas a una tienda fisica especializada.

La verdad es q en decathlon es donde menos preparados estan para vender estos productos,los vendedores no tienen ni idea, lo mejor es q vayas a una tienda fisica especializada.

Eso lo tengo claro, no volvere y fue porque no me quedaba mas cojones.

Pero no hablo de los vendedores, hablo de quien realiza los pedidos para estas cadenas, no ven que eso es un mierda???.........

Y las otras tres protes que comento gatuso han sido en una tienda de suplementos, conosco al dueño que tambien practica este deporte, pero al final mas de lo mismo.

Pero no hablo de los vendedores, hablo de quien realiza los pedidos para estas cadenas, no ven que eso es un mierda???.........

Y las otras tres protes que comento gatuso han sido en una tienda de suplementos, conosco al dueño que tambien practica este deporte, pero al final mas de lo mismo.

En todos los sectores hay vendedores y propietarios diferentes, unos quieren ventas con beneficios a corto plazo y otros traen mejores productos con menos margen por q quieren cuidar al cliente, en las webs suele ser si te visto no me acuerdo y en las fisicas si buscas encuentras un asesoramiento decente, de todas formas siempre tienes aqui a luis santonja q es de los q cuidan a los clientes.

En todos los sectores hay vendedores y propietarios diferentes, unos quieren ventas con beneficios a corto plazo y otros traen mejores productos con menos margen por q quieren cuidar al cliente, en las webs suele ser si te visto no me acuerdo y en las fisicas si buscas encuentras un asesoramiento decente, de todas formas siempre tienes aqui a luis santonja q es de los q cuidan a los clientes.

Vale supongo que es lo que dices y como lo pensaba, cuestion de margenes para las tiendas.
Pero joder eso es pan para hoy y hambre para mañana....

En fin siempre quedara como has dichos ciertos compañeros del foro.

Saludos.

Calla que sigan vendiendo eso,que un gigante así si trajera cosas buena si que nos haría polvo a los pequeños.
Canarion ya te diré yo una tienda de tu tierra buena,ok?salu2

Atrás