no al engaño

porque nos informamos mejor cuando vamos a comprar una television que cuando compramos suplementos para nuestro cuerpo? hay gente que solo compra porque lo ve en revistas y anuncios , una pregunta , tu ves muxos anuncios de ferraris?? cogemos un bote de lo que sea y no sabemos ver si lo que trae es bueno o no las calidades de las proteinas , bcaa, gutaminas no sabemos nada eso es lo que me molesta y encima en las tiendas de nutricion te engañan joder no me engañes explicame y despues compro lo que mejor me venga el problema esta que ni los de las propias tiendas saben explicartelo bien porque no saben

yo me informo de todo lo que hago y este tema es uno de ellos una vez que te informas todo es mas facil solo con coger un bote sabes si es bueno o no en proteinas por ejemplo ya sabemos que la mejor es hidrolizado de peptidos de suero y que venga con los mejores nutrientes posibles con muxos bcaas , glutamina peptida y cosas asi encimas digestivas . pues con coger un bote y verlo lo sabremos no que hay muxas proteinas que todavia trabajan con proteina concentrada o aislada que salio hace 12 años es tegnoligia obsoleta joder .

Hola,

Cuántos productos que sean 100% hidrolizado conoces, no que contengan éste?

La "tecnología" de los hidrolizados no es que se inventase ayer por la tarde tampoco.

porque nos informamos mejor cuando vamos a comprar una television que cuando compramos suplementos para nuestro cuerpo? hay gente que solo compra porque lo ve en revistas y anuncios , una pregunta , tu ves muxos anuncios de ferraris?? cogemos un bote de lo que sea y no sabemos ver si lo que trae es bueno o no las calidades de las proteinas , bcaa, gutaminas no sabemos nada eso es lo que me molesta y encima en las tiendas de nutricion te engañan joder no me engañes explicame y despues compro lo que mejor me venga el problema esta que ni los de las propias tiendas saben explicartelo bien porque no saben

Que tu seas un ignorante en materia de suplementos no es para generalizar... ojo yo en su dia lo fui pero poniendo empeño se aprende de lo que sea!!

Mis Recomendaciones:
  • cuidate la tensión
  • No te den de comer pasada la media noche, ni te expongas a luz intensa, ni te bañen no te transformes en un critters.

Imagino que ya es tarde y tu aspecto actual sea este...
thump_1934083criters.jpg

Última edición:
dime para ti cual es la mejor proteina ?

Si me preguntas a mi, probablemente, te diría que peptopro

This URL has been removed!

Precio prohibitivo, a casi 30 dólares la libra, no el kilo, a granel en EEUU.

Eso quiere decir que un concentrado o un aislado de suero sean malas: NO

NO metas a todos en el mismo saco. Sin ir mas lejos, tienes en el foro a Luis de Santonja, que PARA NADA se asemeja a lo que comentas. Es un tio amable, atento y preparadisimo en su trabajo.

Saludos

dime para ti cual es la mejor proteina ?

a que te refieres concretamente ? yo en este caso hablaba de la proteina

Si me preguntas a mi, probablemente, te diría que peptopro

This URL has been removed!

Precio prohibitivo, a casi 30 dólares la libra, no el kilo, a granel en EEUU.

Eso quiere decir que un concentrado o un aislado de suero sean malas: NO

Ves chedu?!?!? Estes es uno de los casos en el que repito una y otra vez.... para que quieres ponerle combustible de formula 1 a un coche sedan familiar?

Concuerdo con Juancar sobre Luis.

A ver, chaval, cada uno es dueño de su dinero. Sí tú o cualquiera se compra algo que luego no le convence, no le sirve o lo que sea, no es culpa de nadie más que del que lo compró.

Además, hablas de peptidos: defíneme peptido; defíneme enlace peptídico.

No sé si eres un 'alter' (usuario que se crea otra cuenta) de este foro, pero tus acusaciones no tienen fundamento y son discriminatorias al meter a todas las gallinas en el mismo corral.

NO metas a todos en el mismo saco. Sin ir mas lejos, tienes en el foro a Luis de Santonja, que PARA NADA se asemeja a lo que comentas. Es un tio amable, atento y preparadisimo en su trabajo.

Doy fe de ello: es un tío de puta madre.

Saludos y tampoco es para ponerse así, hombre! ;)

Luis santonja y alguno mas pero menos, son los unicos q veo q entienden de verdad y no son consumidores q dan su opinion atrapados por el marketing yankee como muchos por aqui, luis santonja esta en una tienda fisica y como el hay muchos en el mismo trabajo, hay q buscar siempre un buen profesional y alli es donde tienes q comprar suplementos.

pues con coger un bote y verlo lo sabremos no que hay muxas proteinas que todavia trabajan con proteina concentrada o aislada que salio hace 12 años es tegnoligia obsoleta joder .
Ya veo que eres un genio,dime el por qué están obsoletas?explicamelo de una manera clara y que me convenzas.
Yo estaré muy obsoleto porque tomo concentrado y aislado,mis musculos crecen pero debo esta muy obsoleto.

Ah y a pocas tiendas habrás ido porque precisamente una de las ventajas de las tiendas físicas es que te explican como tomar bien los suplementos,lo que son y como progresar con ellos.

Ah y a pocas tiendas habrás ido porque precisamente una de las ventajas de las tiendas físicas es que te explican como tomar bien los suplementos,lo que son y como progresar con ellos.

No estoy muy de acuerdo contigo en esto Superalex..

No siempre son los de las tiendas los que te aconsejan correctamente.. Me encontré alguna vez por ahí algunos que decían que el Cellmass retenía una cantidad barbara de líquidos, o que con la Syntha 6 podías hacer el sustituto de una COMIDA (Que no una cena, ojo..).

Buen ejemplo es el que ponen por aquí arriba con lo de que para qué echar un combustible de Ferrari a un Seat Ibiza por ejemplo.... Aún esta mañana me vino un cliente preguntándome por las mejores proteínas, costase lo que costase... Le pregunté, antes que nada, si se dedicaba a esto con total exclusividad, porque de ser así le recomendaría las XXXX pero como me respondió con que no, pues le recomendé entre YYYY y ZZZZ, ya que dudaba mucho que notase diferencias entre las XXXX y las YYYY y ZZZZ...

Sobre los vendedores, pues que hay de todo, majos, sea en tienda física, virtual o telefónica!!!! Y no solo en este mundillo si no en todos los campos se venda lo que se venda!!!
Me conozco a mas de uno, algún compañero por desgracia, que capaz es de venderle la silla donde se sienta a la mínima de cambio... Otros casos de gente que les vende a unos chicos iniciados (con 2 meses de gym) de todo por haber y cosas bastante fuertes ¿para qué? para nada mas que para sacarles el dinero... pero esto ya cada uno, en mi caso y en el de unos cuantos que me conozco, no es así, antes el buen servicio y asesoramiento, luego la venta pero siempre vendiéndoles lo que creemos que les irá bien según los datos de éstos que nos faciliten!!!

Un saludo, amigos!!!!

Ya veo que eres un genio,dime el por qué están obsoletas?explicamelo de una manera clara y que me convenzas.
Yo estaré muy obsoleto porque tomo concentrado y aislado,mis musculos crecen pero debo esta muy obsoleto.

Obsoleto obsoleto...por el _culo2_ te la meto __meparto_ lo siento pero me lo has puesto a huevo SUPERALEX jajajajajajaja

Atrás