WriterAddict
Banned
Lo siento, no puedo evitar llorar de la risa cuando recuerdo tu metedura de pata de ayer.
Venga, ya no te alimento mas
¿Cuál no me acuerdo? Ponga el enlace señorita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo siento, no puedo evitar llorar de la risa cuando recuerdo tu metedura de pata de ayer.
Venga, ya no te alimento mas
¿Cuál no me acuerdo? Ponga el enlace señorita.
Si eres un retrasado incapaz de leer los comentarios de arriba es tu problema.
_cintura_
Llorona.
pactamos una peleita de diez asaltos a ver cómo es el asunto. Categoria: Peso Mediano; Peso: 72 kg ¿Cómo fue papá? Un, Dos... Un, Dos... ¡Saltando y que suene la campana!
Pues vaya desperdicio de dinero. En polvo sale 5 veces más barato.
Habla el que se pone a llorar y protesta por decirle que ha desperdiciado el dinero con los bcaa en cápsulas
No hay nada peor que un mirón desesperado que se dedica a buscar en lo profundo de la sección de fotos hilos de tias que llevan años sin entrar al foro para ponerles comentarios pensando que le van a responder.
Te pones a llorar por que "se te responde mal".
Eres un desesperado que busca fotos de tias.
Tratas de reírte de mi con Oscar, metes la pata y los 2 acabamos riéndonos de ti.
Eres un friky que se cree que vive en Matrix y en las paleas de artes marciales.
Sólo hay que leer ésto para sentir verguenza ajena:
No continuo perdiendo el tiempo con frikys desesperados.Buenas noches _chino_
Te perdono el retraso.
Y la niña pone "dibujitos animados", floripondio.
Es grasioso porque es una pelea para ver cual es el más retrasado jejejejeje
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
No pueden ser animados si no se mueven, retrasado.
Ja ja ja ja.....
No me la quito de encima
Venga, ya. Que supuestamente este es un hilo protesta.