No a la dictadura foril .

Me consta que algunos administradores ya vieron este hilo. Si sabes como contactar con los alemanes envíamelo por privado, hazme el favor. Estaría bien que los demás se pusieran en contacto conmigo y enviasen sus propias quejas, cuantas más mejor. La mayoría irá a su bola, pero este hilo indica que se quiere hacer algo conjunto, individualmente no vamos a ninguna parte.


No tengo ni idea acerca de cómo contactar con ellos. Imagino que parte de los administradores de esta lista:

This URL has been removed!

...son ellos, pero no lo sé con certeza. Supongo, también, bueno, no, estoy seguro, que no tienen ni papa de español, así que comunicarse con ellos puede ser complicado si no chamullas el inglés, o mejor el alemán, en condiciones.

Cuenta a los cuatro usuarios que han participado en el hilo, y descuenta a los que se la sopla cien. Verás qué poquita gente.
Es lo que hay.
 
Todos los admin, salvo Indurain y Juancar, no tienen mensajes en el foro. Deduzco que son los alemanes. Bien, podemos redactar aquí una carta en español con las quejas, entre todos, y después traducirla y enviársela a cada uno de ellos.
 
Todos los admin, salvo Indurain y Juancar, no tienen mensajes en el foro. Deduzco que son los alemanes. Bien, podemos redactar aquí una carta en español con las quejas, entre todos, y después traducirla y enviársela a cada uno de ellos.

Ánimo y suerte.
 
Todos los admin, salvo Indurain y Juancar, no tienen mensajes en el foro. Deduzco que son los alemanes. Bien, podemos redactar aquí una carta en español con las quejas, entre todos, y después traducirla y enviársela a cada uno de ellos.

Yo estoy contigo
 
Debajo del todo aparece:

Powered by vBulletin® Version 4.1.10
Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.

Vbulletin es una empresa alemana que desarrolla software. Entonces la incognita es, Crearon este foro, o fueron contratados para crearlo y en realidad no son los dueños?. Por que veo raro que una empresa que se dedica a desarrollar y vender software se dedique a crear foros como dueños.
 
Gracias a todos

Atención al mensaje en la página 2 del hilo. Allcdnboy es admin. y escribe en inglés, pero puede ser alemán,claro. El caso es que los dueños son de fuera, qué más da de dónde.

Entonces redactamos el escrito o cerramos el hilo y seguimos igual?
 
Gracias a todos

Atención al mensaje en la página 2 del hilo. Allcdnboy es admin. y escribe en inglés, pero puede ser alemán,claro. El caso es que los dueños son de fuera, qué más da de dónde.

Entonces redactamos el escrito o cerramos el hilo y seguimos igual?

Los dueños son alemanes. Estoy casi seguro. Sin embargo, creo que Allcdnboy es gringo, y es con quien habitualmente departe Indurain en inglés, y él a su vez habla con los dueños.

Así que puede ocurrir que también esté en el ajo, y luego les cuente milongas a los alemanes, o bien tampoco sepa lo que está ocurriendo.

Yo eso ya no lo sé.
 
Debajo del todo aparece:

Powered by vBulletin® Version 4.1.10
Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.

Vbulletin es una empresa alemana que desarrolla software. Entonces la incognita es, Crearon este foro, o fueron contratados para crearlo y en realidad no son los dueños?. Por que veo raro que una empresa que se dedica a desarrollar y vender software se dedique a crear foros como dueños.


Tengo entendido que el foro lo creo un antiguo usuario (creo que era MarcCox. No estoy seguro), que luego vendió la web.
 
Bueno, fue bonito mientras duró, hace 2 años creé foroculturismo.com con la intención de crear un grupo de gente con una cosa en común, el culturismo, y que se convirtiera para muchos en su segundo gimnasio, la verdad estoy muy satisfecho de mi trabajo y por supuesto de vosotros (de todos). Creo que se ha convertido en uno de los foros de referencia en el culturismo español.

Primero como administrador y despues como moderador he aprendido mucho de vosotros, tanto el el plano del culturismo como en el de lo personal.

Ahora, por discrepancias con los nuevos dueños del foro, ya no soy moderador, pero aún así espero este foro siga creciendo y siendo cada vez mas importante, porque para mi, lo lleve quien lo lleve siempre será "mi pequeño" :D

Me intentaré pasar por aqui todo lo que pueda a seguir aprendiendo, y a algunos de vosotros os veo en el club.

Un saludo y gracias otra vez a TODOS por estos 2 años.

Gracias por crear este foro __genial__ Aquí he aprendido bastante aunque llevo relativamente poco tiempo!!!

Como dice el killo, lleve quien lo lleve, tu serás el padre de foroculturismo...

__pesas__ _forocultu _forocultu _forocultu __pesas__


Manda huevos... "Lleve quien lo lleve", dice el amigo. La verdad es que es premonitorio.

Lo lleve quien lo lleve menos tú.

Habría que ver lo que piensa tu aclamado padre del foro viendo cómo lo has desmantelado con la inestimable ayuda de Juancar, el otro artista de la pista. Para qué andarnos con medias tintas...

Poderoso caballero es Don Dinero.
 
Última edición:
No puedo leer todo este engrudo, sepan comprender


0ce53b69fc9ce613c43319c9abdc5083.gif




A mí me parece que algunos les dan demasiada importancia al foro, que no es la vida.

Está bien, yo tengo casi dos mil mensajes, lo cual supone un mínimo de 5 minutos en cada mensaje.

Y si lo quiero hacer dentro de un mínimo contexto.. me lleva a... 2 mil por 5 minutos?= 10 mil minutos, o 166 horas.. o casi siete días entregados al foro.

Ví mucho en este foro.

Yo me entreno con pesas sin parar desde los 13 años, y por supuesto que hay muchas cosas que no conozco, aún ahora.

Y este foro me ayudó mucho... En el año 2010 This URL has been removed!NEu168OIf4lONKvpw1GR5mhiD1oJA"]la biblia de foroculturismo[/URL] fue la razón por la que me inscribí acá.



Pero no es mío. No me puedo poner a pedir reglas siendo simple invitado de la casa, que casi están preguntando de donde salió este?
 
Mis primos alemanes tomaron nota,

A partir de ahora, todo el que se encuentre disconforme con el sistema de moderación, va directo a las fábricas polacas para producir alta proteína.


Karriereschritt!


tumblr_mldpdsdgLj1rpk39go1_500.gif
















 
Los dueños son alemanes lo han dicho mas de una vez.

No tenia ni dea _ehhh!_
 
Atrás
Arriba