No a la dictadura foril .

no lo entiendo, os estáis quejando del foro y aún así seguís posteando? _comorr_

por otro lado alimentáis al troll?
 
Este troll tiene mucha paciencia,no se cansa
ya, os pone a prueba..
ignoradlo, reportad, y esperad a que se borre y se vaya.. tiene que estar mal de la cabeza para si buscar y postear semejantes cosas..

semejante troll, no es la primera vez que pasa, hace unos años pasó exactamente lo mismo con tiras más largas gore y otras mierdas..
 
Lo que ha demostrado es que el foro esta totalmente de indefenso como hemos repetido decenas de veces. Entra 1 tio y lia esto en 2 horas, si entraran 5 imaginate lo que harian

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Lo que ha demostrado es que el foro esta totalmente de indefenso como hemos repetido decenas de veces. Entra 1 tio y lia esto en 2 horas, si entraran 5 imaginate lo que harian

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

No le deis ideas... xd
 
Lo que ha demostrado es que el foro esta totalmente de indefenso como hemos repetido decenas de veces. Entra 1 tio y lia esto en 2 horas, si entraran 5 imaginate lo que harian

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
esto no es nuevo Asekas... cada X tiempo entra un troll, camuflado => lo alimentan, se le banea, y al rato aparece con varias cuentas o de forma sucesiva a medida que se le va baneando y están dichosas imágenes durante un rato por el foro. Y casualmente suele ser un fin de semana o días festivos, cuando el foro está más vacío..
 
y cuál es el objetivo de todo esto?
Por que una persona inteligente gasta tanto tempo sólo para llenar de inmundicias un foro del que tiene una pobre opinión?
 
Última edición:
Donde estan los moderadores? iba a abrir un hilo pero voy a aprovechar este, aunque no descarto abrirlo.
Ha venido un subnormal a las 2 de la tarde y me ha llenado el tablon de mi perfil de puta mierda y de imagenes asquerosas. Este mismo individuo ha llenado algunos hilos con mierda a eso de las 12 de la mañana....Yo creo que los moderadores deberian pasarse mas a menudo o hacer algo en el foro para que no se meta esta puta gentuza
 
Donde estan los moderadores? iba a abrir un hilo pero voy a aprovechar este, aunque no descarto abrirlo.
Ha venido un subnormal a las 2 de la tarde y me ha llenado el tablon de mi perfil de puta mierda y de imagenes asquerosas. Este mismo individuo ha llenado algunos hilos con mierda a eso de las 12 de la mañana....Yo creo que los moderadores deberian pasarse mas a menudo o hacer algo en el foro para que no se meta esta puta gentuza

A buenas horas nene.

Lleva desde hace dos días haciendo eso.
 
Pues felicidades campeón. Quieres un aplauso hijo de puta?

Sigue perdiendo el tiempo por algo que no llegarás a ningún sitio, y por algo que será borrado una y otra vez.
 

Ese es falete metiéndosela a tu padre, hijo de puta.

Ah no, que no tienes padre...
 
Última edición por un moderador:
Jajajajajjaja lo que me he perdido.


PD: si les hacéis caso es peor, lo se porque yo lo he sido y seré, y lo que mola es que contesten. Si no contestáis carece de sentido postear estupideces.
 
Porque cuantos más se registren más pasta para los amigos, aunque sean trolls da igual porque total el foro les da por el culo, no ves que no entran en meses?
 
Esto deberia ser como forocoches o fisiomorfosis, con invitacion, y cuando trolleen a la puta calle ya veras como a mas de uno se le quitaban las ganas
 
Porque este foro no registra las IP? asi cuando un troll sea expulsado no podra volver a registrarse porque su IP esta registrada.
 
Atrás
Arriba