Nivel de fiabilidad de venta de suplementos por internet

Padigol

New member
Buenos dias a todos,pues como bien dice el titulo del post me gustaria saber que opinan al respecto_Os comento:he adquirido por primera vez a traves de internet mi proteina que llevo tomando desde hace algun tiempo.Siempre la compraba en una tienda de mi ciudad,pero esta vez me decidi ha hacerlo a traves de la red y,no se si son cosas mias,pero la verdad es que me ha llamado la atencion el sabor,es distinto,como menos intenso,y eso me ha llevado a plantearme esta pregunta.

Me gustaria saber vuestra opinion al respecto.Saludos y muchas gracias por adelantado.

a mi me suele pasar cuando cambio de marca/sabor, y cuando vuelvo al mismo sabor/marca al principio parece q sabe distinto, pero es la misma sensacion que tengo cuando empecé la primera vez y las veces que vuelvo a comprar.

sin haber tomado proteinas durante cierto periodo de tiempo, me vuelvo a tomar las que tengo, y me saben un poco distinto a cuando estaba acostumbrado... el paladar es lo que tiene.

de todas formas me podrias decir por privado donde has comprado y cual?

Puede ser que compraste alguna marca americana y después compraste la misma marca pero que se fabrica en la Unión Europea, entonces cambia el sabor.

Hay muchas marcas que se fabrican en América y Europa y por eso saben distinto pero tienen los mismos ingredientes.

Un claro ejemplo es la 100% Whey Gold de ON que tiene dos versiones, una americana y otra europea, y saben distinto.

Puede ser que compraste alguna marca americana y después compraste la misma marca pero que se fabrica en la Unión Europea, entonces cambia el sabor.

Hay muchas marcas que se fabrican en América y Europa y por eso saben distinto pero tienen los mismos ingredientes.

Un claro ejemplo es la 100% Whey Gold de ON que tiene dos versiones, una americana y otra europea, y saben distinto.

Puede ser eso ,no lo se ,de todos modos preguntare en la tienda donde antes la compraba,si eran las americanas o las europeas.Gracias.

Pero yo te digo que comprar por internet es tan fiable como comprar en la tienda, porque todos los que tienen una tienda en internet desean que sus clientes compren por segunda vez, así que los timos no suelen darse (exceto el caso que pasó hace unos meses en una prestigiosa tienda de suplementos on-line).

spams 6 te acabo de enviar el privado

recibido!!

lo mas probable es el tema de EU y USA, como ha mencionado Yoarnold83.

yo he coprado cosas alli (no proteinas) q me salen mas baratas en comparacion con otras tiendas.

para otras cosas compro en una que es fiable y en muchos productos mas barata.

saludos!

Gracias a ambos por vuestro interes:seguramente sea el lugar de procedencia como bien comentais.Por cierto samps 6 podrias indicarme por privado mdonde los adquieres ?.Gracias

PREFIERO DARLO POR INTERNET,que no a un tio que te lo vende con una sonrisa de oreja a oreja diciendote:"es que como esto..puf..no hay nada,se nota se nota".
Cada vez me fio menos de los suples

PREFIERO DARLO POR INTERNET,que no a un tio que te lo vende con una sonrisa de oreja a oreja diciendote:"es que como esto..puf..no hay nada,se nota se nota".
Cada vez me fio menos de los suples

Jajajjajaja totalmente cierto, es comprar suplementos en cualquier tienda y quien te los vende se pone de un pelota... no me gusta nada esa sensación, se me queda cara de tonto timado.

supongo que habra de todo en el mundo de los suplementos,pero si que es cierto que hay algunos que si tienen su valia

Yo nunca he comprado suplementos por internet, y me estoy plantendo hacerlo, aunque de momento voy muy bien con lo que compro en una tienda de cerca de mi casa, con una marca bastante impopular y cara, pero que me está dando buenos resultados.

Supongo que cuando compre será alguna whey de ON, que parece que haciendo balance de calidad / precio es de las mejores opciones.

hombre de algo tienen que vivir los vendedores/dependientes, no?

acaso antes cuando no habia internet uno no preguntaba a los vendedores sobre lo que querian comprar/buscaban??

es como todo, te vas a un concesionario, te diran este es mejor/muy bueno :D!
si vas a mediamarkt, a menos q conozcas al dependiente, Todo lo que tenemos es muy bueno!!...etc

si alguien le interesa vender su producto tiene que decir buenas cosas. Otra cosa es q el producto sea una mierda y te quieran venderlo igual y a un precio alto! (de eso ahora con tanta info por internet.. ya casi no quedan)

Comprar por internet para mi es tan seguro o incluso mas que hacerlo "fisicamente",solo busca lo que quieras y compara precios,porque muuuuchos suplementos te salen mas baratos con el precio del transporte incluido que en los gimnasios.Eso sin contar que en tu gimnasio tengan la proteina exacta que tu quieras,porque al menos en el mio hay suplementos de todo pero todavia no he visto unas on,unas dymatize y el precio de esas marcas es superior al que suelo ver por internet.Un saludo

Y si no te fias de pagar de antemano, a contra reembolso y pagas cuando te llegue el producto. mejor imposible.

un bote de ON aqui donde curro yo cerca,ale 70 y pico euros,en internet,39,90.
QUE PAGUE RITA LA DIFERENCIA.

Bueno compañeros todos vuestros comentarios me han sido de mucha utilidad,a si que gracias de nuevo

Atrás