oscar003
New member
Hola, puede parecer una pregunta tonta, pero es que no se donde o a quien preguntarsela y que mejor que aquí.... El caso es que ando buscando una rutina(fullbody) y el caso es que mi primera duda es: ¿Soy novato, intermedio o avanzado?, quiero decir, que factores determinan mi nivel a parte del tiempo? edad? peso? biotipo?, experiencia en el gimnasio?. He de añadir que es la primera vez que hago fullbody aunque ya he trabajado en torso/pierna y en weider...Eso me convierte en novato?... He de decir también que llevo 2 años en el gimnasio, levantando peso.
Por ultimo preguntar, que diferencia hay en cuanto a resultados, entre elegir intermedia o avanzada, es decir, con una intermedia obtendré menos resultados que con la avanzada? o por que esta division?
Un saludo y perdon por si la pregunta parece estupida pero es una duda que necesito resolver.
Por ultimo preguntar, que diferencia hay en cuanto a resultados, entre elegir intermedia o avanzada, es decir, con una intermedia obtendré menos resultados que con la avanzada? o por que esta division?
Un saludo y perdon por si la pregunta parece estupida pero es una duda que necesito resolver.