Nivel de conocimiento

Flex2

New member
Hola, me llama la atención algo y por eso pongo este tema, obviamente la mayoria de la gente aca va al gimnasio, y tambien (no obviamente) una mayoría toma suplementos, paseando por el foro lei de todo tipo de suplementos: proteínas, de todo tipo de aminoácidos, quemadores, packs, etc. lo que se les ocurra

Ahora a lo que apunto es ¿cuántos de los que participan en este foro y hablan de suplementos, o averiguan por suplementos tienen conocimiento QUÍMICO de lo que hablan? ya sea por que estudian dentro del area, o porque laburan de eso, es decir ¿quíen realmente sabe que es una proteína, que es un aminoácido, como se comporta, como esta compuesto, porque se dice dextrosa, o L-glicina, o lo que fuere.. en fin ¿Quién realmente ENTIENDE desde el punto de vista QUIMICO lo que está hablando? Simplemente por curiosidad

Saludos

Para quien halla hecho el bachiller de ciencias de la naturaleza eso es algo basico, no hace falta estar estudiando quimica, biologia, etc.

yo estoy en el bachillerato de ciencias de la naturaleza y de la salud,llevo varios años dando quimica,biologia,etc. y se perfectamente lo que eso que comentas,tampoco hace falta ser una eminencia ni nada

Atrás