nitrotechs, proteinas y demas...

adrianlovelove

New member
hola a todos, tengo 21 años, mido 1,81 y peso unos 80 kilos aproximadamente. LLevo dos meses y medio en el gym y me he tomado un nitrotech hardcore pro series, he notado mejorias en mi cuerpo, tanto en el tamaño de mis brazos como en casi todo musculo que he trabajado, pero ahora segun he acabado este batido, me gustaria tomarme otra cosa, pero el sabor del nitrotech es muy fuerte y estoy cansado de eso... alguien me puede aconsejar algo? me habian dicho que me tomara el celltech, pero tb me han dicho que subes un poco tapado, yo lo que quiero es subir musculo y poco a poco ir disminuyendo el porcentaje de grasa que tengo en mi cuerpo. y no sé si es mejor una proteina simple o otra cosa, alguien me puede ayudar? muchas gracias. y un saludo a todos.

CellTech no es una proteina, No se si en españa venden el SciVation Xtend es un amino acido de toma pre-entreno, te ayuda a formar musculo y en la quema de grasa, y me dices que el sabor de nitro tech es muy fuerte, a que te refieres? por que la nitrotech es la proteina de mejor sabor que he consumido.

yo he tomado la de vainilla y ahora la de cookies and ceam, y estoy cansado de ese sabor tio, alomejor no es muy fuerte, pero yo para bebermela me la tengo que tragar de golpe y ya me cansa...

Entiendo, Puedes intentar Gold Standard Whey Protein, tiene muy buena reputacion, incluso mejor que NitroTech, del sabor no se decirte, ya que no la he probado

no se que hacer.. ni por cual decantarme, quiero algo similar a nitrotech, y que no me tape mucho, con gran cantidad de proteinas, asique nose por que me decantaré..

Atrás