Nitrotech Pro Series

marquitos

Junior Muscle!
Me han dicho que es muy bueno este nuevo, incluso mejor que el de antes, alguien que lo haya probado?

mch-nitrotech-pro-s-4lb.jpg

Información nutricional por toma de 32g:
Calorias 130
Calorias de la grasa 15
Grasa 1.5g
Colesterol 65mg
Carbohidratos 3g
Fibra 0.5g
Azucares 3g
Proteina 25g
Vitamina E 30IU
Vitamina B6 10.5mg
Acido Folico 67mcg
Vitamina B12 0.4mcg
Calcio 90mg
Hierro 0.3mg
Fósforo 80mg
Magnesio 31mg
Sodio 70mg
Potasio 8mg

Con nitro-tech aumentaras 3.8kg de puro musculo en 14 dias.
Levantaras 22kg mas en tu press de banca.
Es un 73% mas poderosa y eficaz que una proteina de suero.

Tu te crees todo esto?

Pues eso es su publicidad.a buen entendedor pocas palabras bastan.
No tires tu dinero en serio,no digo que sea mala,que no lo es.
Pero hay decenas de opciones mas baratas,que no te mienten y que no esconden su porcentaje de aminoacidos.

Busca un poco mas.

Es de lo mas caro, no es de lo mejor igual que bsn.si te crees lo que te e puesto de la publicidad adelante que en un añito te sacas el carnet de pro.
No merece la pena pero alla tu mismo con tu mecanismo.

A lo mejor en otro tipo de productos que no sean un suero si merezcan mas la pena los productos muscletech. Yo hoy mismo me he pillado el anabolic halo espero me venga bien por lo que tampoco lo tiro por tierra tambien he escuchado buenos comentarios sobre el celltech.

A lo mejor en otro tipo de productos que no sean un suero si merezcan mas la pena los productos muscletech. Yo hoy mismo me he pillado el anabolic halo espero me venga bien por lo que tampoco lo tiro por tierra tambien he escuchado buenos comentarios sobre el celltech.

a ver si comentas resultados del halo,interesa mucho por que se oyen cosas pero nada especifico,que digan que recuperas bien no es suficiente para tal suplemento,estaria bien algo mas.

Gente en este foro esta esperando que alguien diga algo de muscletech para criticar se LES ve el plumero con nitrobol seguro que trabajas en alguna tienda de olimp o algoi asi lo tuyo con nitrobol que no hay quien se lo beba no es normal y nada mas ver los botes te enbajonas ni te crees lo que llevan

Asi sea una proteina algo cara y, hasta llegue a ser detestada, para mi es una muy buena proteina. Saludos :)

Atrás