nitrotech o celltech?

coki

New member
Hola queria adquirir una buena proteina para aumentar de volumen, ya que estoy muy delgado, hasta ahora estaba tomando iso sensation 93, pero no aumento mucho en volumen. en una tienda especializada me han recomendado nitrotech que contiene creatina, y otro de la misma marca con hidratos pero no recuerdo cual era su nombre, seria celltech?que me vendria mejor para subir volumen ya que no es solo proteina? cual me recomendais? gracias

saludos

son cosas diferentes.la prote la tomaria fijo y luego si no kieres el celltech x su precio(aunke funciona) pues con una creatina creapure irias bien.

un saludo

tenga una prote de gsn-pro 85, que de lo que mas lleva es caseinato calcico, ya e visto por ahi que no es muy buena, y la compre sin conocimiento, pero claro no la voy a tirar, o si? esa iria bien con la creatina? o paso de todo y me compro directamente el nitrotech? gracias denuevo

tenga una prote de gsn-pro 85, que de lo que mas lleva es caseinato calcico, ya e visto por ahi que no es muy buena, y la compre sin conocimiento, pero claro no la voy a tirar, o si? esa iria bien con la creatina? o paso de todo y me compro directamente el nitrotech? gracias denuevo

como t indica xexu, es mejor que compres una creatina 100% pura y la tomes de 5 a 10 gramos diarios con jugo de piña, 60 gramos de la fruta . eso te hara absolver mucho mas los nutrientes y retener liquido, aumentaras de peso seguro si comes mucho y tomas eso en las mañanas.

el celltech e visto que es un DESPERDICIO DE DINERO casi un robo si no lo utilizas con precision. . es basicamente dextrosa me indican aqui.

pues te recomendaria la nitrotech es proteina+creatina monohidrato+glutamina+precursores del NO en fin una bomba

haber la de gsn si es casi todo caseina usala para entrecomidas o antes de dormir.no es para tirarla, aunke ay mejores.si puedes piyate un concentrado de suero,nitrotech,on,dymatize,da igual, basicamente todas son iguales.la diferencia la marca la dieta no los suples.la nitrotech puede ke lleve creatina pero no es significativa.mejor ke piyes creatina aparte.

un saludo

muchas gracias a todos por los comentarios, pues entonces supongo que me pillare la nitrotech solo, porque comprar tamb creatina se va a subir demasiado de precio.. por eso pensaba pillarme solo la celltech para aumentar volumen en poco tiempo. con solo la nitrotech aumentare de volumen?

pues piyate una prote mas barata y te piyas una creatina ke te sale x 20€ mas o menos.la prote no es magica y solo ganaras musculo si tu dieta es hipercalorica y tiene de todo protes,hc y grasas.

un saludo

al final me he comprado la nitrotech de 1kg, y creatina xpro de 500gr todo por 57eur. es buena esa creatina? me han dicho q las puedo tomar juntas antes y despues del entreno es asi? con agua va bien? gracias otra vez

saludos

todo eso es bueno. tomate la creatina media hora antes de entrenar y la proteina unos 20 min despues con un platano ;)

yo me estoy tomando el nitrotech 1 cazo al dia, despues de entrenar pq 2 cazos me da dolor d barriga y lo cago todo ;(

pues tomate 1 cazo pal desayuno uno despues de entrenar y uno entre las comidas..asi no lo cagaras todo ;)

me recomendais que haga la fase de carga con la creatina? los dias que no vaya al gym tambien deberia de tomarla?

lo de la fase de carga depende de las personas.si es la 1ª vez ke la tomas yo si la aria.y si se toma todos los dias durante 2 meses y se descansa 1.

un saludo

la fase de carga no es necesaria...es para las empresas q ganan mas dinero asi porque la creatina se gasta antes. Vas a tener los mismos resultados sin ella.

aver si kieres q te aga algo no compres mierdas por 20 euros eso si q es tirar con el dinero coje lo bueno q funciona,yo tomaria nitro tech pro series y celltech y vamos aumentas fijo es muy buena creatina las tomas son:de nitro tech 3 batidos,ala mañana despues de entrena no esceder 90 min y por la noche,la de cell tech solo al levantarse una vez por dia.
es mejor gastar en algo q sabes q va hacer algo y q sea bueno para tu cuerpo :)

Atrás