Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas a todos. Estoy en estapa de definicion y me toca comprarme una proteina. He encontrado la de Nitrotech Hardcore y la de Victory al mismo precio. Cual me recomendais para la fase en la que estoy???????
Si estás en definicion, pasa del Nitrotech, porque tiene creatina. Pásate a una proteína 90%, como el Isopro, o cualquier otra.
la cantidad de creatina de nitrotech no te va a hacer retener liquido ya que es insignificante , entre las dos que poner nitrotech por goleada.
si , he provado tanto las hardcore como las pro series , de calidad muy bien , de sabor mucho mejor las pro series¿La has probado? ¿Qué tal te va con ella? Yo llevo tiempo ya con las de ON, pero estaba pensando cambiar por esas.