Nitrotech hardcore o Dymatize ISO100 ??

vercetty

New member
Hasta ahora solo he tomado la 100% whey gold de on, llevo 2 botes, pero me apetece probar otra marca, estoy entre la nitrotech hardcore o la iso 100 de dymatize zero carb.

creo q son distintas ya que la iso100 es mas limpia pq no tiene hidratos y la nitrotech si tiene algo de hidratos. q me recomendais?? cual voy a notar mas? el dinero no es problema pq me salen las 2 casi igual de precio y bastante baratas para los precios q he visto en otros sitios.

Saludos

Hasta ahora solo he tomado la 100% whey gold de on, llevo 2 botes, pero me apetece probar otra marca, estoy entre la nitrotech hardcore o la iso 100 de dymatize zero carb.

creo q son distintas ya que la iso100 es mas limpia pq no tiene hidratos y la nitrotech si tiene algo de hidratos. q me recomendais?? cual voy a notar mas? el dinero no es problema pq me salen las 2 casi igual de precio y bastante baratas para los precios q he visto en otros sitios.

Saludos

dale caña a la nitro tech tomate un bote no te decepcionara:)!

si tengo ganas de probar la nitrotech pq todo el mundo habla muy bien!! algun sabor q este bueno?

Nitro-tech sin duda amigo.... a mi me gustan las proteians de fresa jojojojo..... saludos...

Nitrotech te recomendaria mejor...levo 3 semanas tomandolas y alguna ganancia muscular si k vi pero sobre sabores no te recomendaria la fresa ya k es un poko empalagosa y demasiada dulce al menos para mi..el proximo que compre sera de Vainilla aber k tal de sabor es _beber_

Saludos

cuanto te cuesta la nitrotech?si no es indiscreccion graciass

como hacen comparaciones de distintos tipos de proteinas??? q yo sepa no son lo mismo ni del mismo estilo de proteina(contenido)....

Bueno no lo veo tanto como comparar, sino que para el, que yo creo que lo que por ahora busca es ganar masa, pues le conviene mejor la nitrotech..... las aisladas yo las veo como para lso competidores que no se quieren pasar ni por un gramo de carbohidratos...... saludos

estas comparando un aislado (dymatize), con un concentrado (nitro-tech). yo en cuanto a proteina te recomendaria las ELITE de dymatize, por relacion calidad-precio las mejores, y despues las WHEY GOLD d ON.

hombre la Syntha 6 da buenos resultados pero lleva demasiada azucar y hay mejores proteinas en el mercado y a mejor precio.

que me dices de la SYNTHA 6 DE BSN?alguien la ha probado

Yo sip, es la proteina mas DELICIOSAAAAAAAAA de todas las que he probado, era cookies and cream y era excesivamente sabrosa.... y muy wena ademas, muy muy wena..... se mezcla perfectamente y en general es buena....

saludos

estas comparando un aislado (dymatize), con un concentrado (nitro-tech). yo en cuanto a proteina te recomendaria las ELITE de dymatize, por relacion calidad-precio las mejores, y despues las WHEY GOLD d ON.

tambien hay algo la nitrotech contiene algo de creatina monohidratada mientras que la iso 100 de dymatize es solo un un aislado, actualmente tengo comence con la iso 100 y la de fresa es estupenda

Atrás