NITROTECH HARDCORE new!

Es en olympus creo... cojiendo un bote el otro sta al 50% ya se publico x aki como tu dices no veo en señalar ofertas ningun problema simpre q no se hagan con fines de lucro.
 
No debe ser allí...
he estado mirando y solo he encontrado esto
Nitro Tech® (908g.) a 49 Eur. __quiet__

Saludos!! :)

PD: si alguien sabe lo de la oferta que me la pase por privado please
 
es carisimo, antes me cojo un concentrado de suero, 4 kg y venga!!!
nosé, sino fuese por dinero seguramente probaria todo jaja
 
Pues no lo veo por mas vueltas que le doy _comorr_
¿puedes pasarme la URL exacta de la oferta?

Saludos!
 
es carisimo, antes me cojo un concentrado de suero, 4 kg y venga!!!
nosé, sino fuese por dinero seguramente probaria todo jaja
Está a un precio prohibitivo la verdad...
(si la oferta estuviwera vigente ya no sería tan caro)
Pero me gustaría probarla aunque sea, a ver si se nota la diferencia con el concentrado de suerto normal _mmmmmm_:

Saludos!!
 
Yo la tengo en casa ya...

He pillado 5 libras (2,2 kg aprox) por 77,90 €

Todavía no he empezado con ella porque me queda para esta semana de la prote anterior. Pero prometo comentaros todo lo que surja (para bien o para mal..)

De momento dejar un recadito a los que dicen que muscletech es marketing....

Tomando sólo 2 capsulas al día del hydroxycut hardcore.... en 1 semana he bajado 1,5 kg!!! El que me quiera creer que me crea.

Mido 1,78 m y de 81kg he pasado a 79,5 kg (me peso todas las mañanas en gayumbos después de hacer mis necesidades...)__genial__
 
¿donde lo has comprado?
porque yo la mejor oferta que he visto hasta ahora ha sido esta...
NITRO-TECH HARDCORE 1.81Kg [4LBS] - MUSCLETECH 79.90EUR

Saludos!!
 
El NITROTECH HARDCORE está claro que no va ha hacer ni la cuarta parte de lo que promete... que todo es marketing y demás... pero he leido en este foro como 8 mensajes sobre el producto y hay comentarios muy buenos de gente que lo ha probado, luego hay decenas de comentarios diciendo lo caro que es y que es una estafa... (estoy totalmente de acuerdo en que es carísimo), pero la mayoria de gente que lo critica solo por su precio no lo ha probado...

Yo no se que hacer... si comprarme un bote de este y probarlo o por un poco más comprarme 4Kg. de proteina de suero a 23Eur. el Kg.
El caso es que me gustaria probarlo a ver que tal __quiet__


Lo mismo digo... si alguien sabe de una oferta y no la puede poner aquí por las normas que me mande la dirección por privado please.
opinión personal:
vaya norma más absurda esa de no poder poner direcciones de tiendas con las ofertas de productos...
una cosa es que un comercial se pase por el foro y empiece a promocionar sus productos (en un caso así baneo instantaneo) y otra cosa es que los ususarios no podamos discutir sobre tiendas y ofertas on-line para saber que producto o en que tienda nos conviene comprar...


Saludos!!

absolutamente de acuerdo contigo!

En cuanto que el producto es caro: si hace la mitad de lo que promete en ganancias es muy barato!
Sal2
 
OK, pero hasta ahora no he recibido ningún privado.
Igual es que esa oferta ya no está vigente, sino la hubieramos visto en la web de olympus __quiet__ .

Saludos!
 
Lo tiene debilucho en un privado.

Por aquí no lo pongo por las normas, pero si quereis os lo pongo.

Yo ya he hecho 4 pedidos a esa tienda, y el último pasaba los 300 € y me han hecho descuento. He terminado pagándolo por menos de 75 € el bote grande (exactamente no me acuerdo porque la factura la tiré)

El caso es que si haces un pedido masivo te lo rebajan más todavía de los precios que ponen en su página.

Yo empiezo hoy con ello. Sigo con el hydroxycut, y además he de decir que también estoy tomando BCAA y Glutamina. Por supuesto todo esto con dieta y bastante cardio (3 días a la semana 60 min aprox.)

-----------------------------------

He estado buscando y este es el correo que me han ofertado por ese GRAN pedido que he realizado para mí y unos colegas:

> Producto 5: 100% whey ON 5 Lb 59,90€ = 53,91€
>
> Producto 6: L-Carnitina Dymatize 27,90€ = 25,11€
> Producto 1: Nitro-Tech Hardcore 4 Lb (2% código boletín) 77,90€ = 76,34€
>
> Producto 2: Hydroxycut Hardcore (2% código boletín) 67,00€ = 65,66€
>
> Producto 3: Unos BCAA de buena calidad (BCAA PRO de SAN 250 Caps) 49,90€ = 44,91
>
> Producto 4: Glutamien de buena calidad (GLU FM de SYNTRAX) 49,00€ = 44,10€

El primero es el precio de la página, el segundo el que me ofertan........ Fíjense cómo bajan los bcaa y la glutamina si pides mucho
 
Última edición:
Gracias por la info Ivanpio :)

He enviado un privado con la misma info a el-mallorquin y kekofresh, la oferta es de 78Eur. por 4Lbs del Nitro-Tech, si alguien está interesado la puede buscar en fitnesskit o en nutrieuropa (79Eur.).

PD: Guillote mira a ver si puedes revisar esa norma de que los usuarios no comerciales no puedan poner enlaces de buenas ofertas de tiendas porque eso puede suponer que nos ahorremos un dinero de comprarlo de un sitio a otro, por lo que esa norma nos está haciendo un flaco favor e incluso nos hace que los que compramos suplementos tengamos que gastar más dinero del necesario por no conocer ofertas interesantes....

Saludos!! :)
 
Última edición:
Gracias por la info Ivanpio :)

He enviado un privado con la misma info a el-mallorquin y kekofresh, la oferta es de 78Eur. por 4Lbs del Nitro-Tech, si alguien está interesado la puede buscar en fitnesskit o en nutrieuropa (79Eur.).

PD: Guillote mira a ver si puedes revisar esa norma de que los usuarios no comerciales no puedan poner enlaces de buenas ofertas de tiendas porque eso puede suponer que nos ahorremos un dinero de comprarlo de un sitio a otro, por lo que esa norma nos está haciendo un flaco favor e incluso nos hace que los que compramos suplementos tengamos que gastar más dinero del necesario por no conocer ofertas interesantes....

Saludos!! :)

Estoy de acuerdo con la propuesta de Debilucho.La norma es absurda! Ya sé que será más laborioso para los moders el controlar que no se cuelen publicistas de páginas y tal, pero es irracional que no podamos comparar ofertas....
Saludos.
 
Atrás
Arriba