Nitrobol+Cellmass

_Lucas_

Escalando hacia el límite
Nitrobol lo veo precio y calidad y cantidad y el cell-mass todo lo contrario en precio y cantidad pero hablan muy bien de el, que os parece esta combinacion?

Nitrobol (4kg.) WG 59,00EUR

Proteína pura de suero obtenida por microfiltración a baja temperatura, procesada sin reactivos ni agentes químicos para preservar su máximo valor biológico.
Más del 72% de proteína constructora de músculo, con altas concentraciones de aminoácidos ramificados BCAA y ácido glutámico para incrementar la retención de nitrógeno.Información nutricional:
• Proteínas: 72.00gr.
• Carbohidratos: 11.00gr.
• Grasas: 6.27gr.

CellMass (640gr.) BSN 55,00EUR

Preparado alimenticio para deportistas.

Dosis recomendada: 16gr./día.
Modo de empleo: Mezclar 1 tapón dosificador (16gr.) en 150ml. de agua o tu bebida favorita y tomar inmediatamente después del entrenamiento con el estómago vacío.

Tomar una segunda dosis de 6 a 8 horas, antes o después de la primera toma. Información Nutricional por 100gr.:
• Valor energético:……..187,5Kcal/783,7Kj.
• Carbohidratos:……..43,75gr.
• Azúcares:….0gr.
• Calcio: …1,6gr.
• Fósforo: …2,7gr.
• Sodio: …..1,6gr.
• Potasio: ….0,87gr. Otros Ingredientes: Mezcla patentada de Creatina Fosfato Sódico, Creatina Etil Ester, Beta-Alanina, Acido Creatinol-O-Fosfato Málico, Creatina Alfa Amino N-Butirato, 4250mg., Glutamina Alfacetoglutarato 2000mg., Mezcla patentada de Canela, difosfato cálcico, difosfato potásico, difosfato sódico 950mg.

Saludos, Y gracias de antemano!

CELL MASS sin duda alguna.

hola, cual es tu pregunta?

yo la verdad es q he probado los dos productos y me encantan
yo antes tomaba la proteina nitrobol, es baratita y se disuelve mejor q el nesquit...(ahora me pasado a otra q me sale mas economica: Formel 90 de Mammut)
la creatina cellmass es la mejor q he probado, es perfecta para despues de entrenar, te deja como nuevo y ademas no retiene tanto... eso si que cuesta mucho... pero si puedes probar con noxplode es lo mejor--- yeah buddy , light weight baby _beber_
si tienes pensado tomarlo post entreno deja una 1h como minimo, al terminar entrenar cellmass y a la hora ya puedes tomar nitrobol... ya que el cellmass, hace efecto con el estomaga vacio y no te recomiendo q tomes proteina de seguido. si tomas nitrobol antes de entrena no pasa nada. te ira bien...
un saludo..

Atrás