Nitro tech

El fin de un foro no es satisfacer las dudas simples de gente como tu, aqui nadie esta de atencion al cliente. La idea es compartir conocimientos para enriquecerse de la materia que se trate, ya sea musculacion o coleccionismo de sellos. Si hay dudas perfecto, pero una cosa es tener dudas de nutricion o ejercicios, que aqui nadie es maestro de nada y otra es no ser capaz de usar la logica y hacer una jodida division, que eso se estudia en tercero de EGB tio. Tu pregunta me recuerda al tipico si tengo 3 manzanas y un perro se come 1 cuantas me quedan. Es decir, que tu pregunta no esta relacionada con la nutricion ni la suplementacion sino con el uso de la logica mas simple. Yo por mi parte no voy a seguir con la discusion, creo que mi punto de vista queda claro.

Yo jamas pedi atencion especial,el que quiere ayuda y hasta alli,no jode
Y jamas pedi que tu me atendieras,como dije antes,si me van a ayudar se los agradecere mucho,si van a joder para que postean?

Gañanada??
Se supone que el fin de crear un foro es para que las personas con poco conocimiento del tema pidan consejos y busquen orientacion acerca del tema y creo que tengo el pu.o derecho de hacer la pregunta que se me venga en huevos asi sea la mas gañanada,si no van a ayudar les pido que se abstengan de contestar.Esto para todos los que ponen "este tema huele" "usa el buscador" y su sarta de jaladas mas,digo si uno busca ayuda es porque ya busco acerca del tema y quiere un punto de vista diferente,y si hubiera encontrado la info en el buscador no estaria aqui
Y me he fijado en tus mas recientes respuestas chaval y lo unico que haces es decir "este tema huele" o dices exactamente lo mismo que alguien dijo anteriormente (se nota tu sabiduria)
En conclusion _jodete_ _perillas_

No deberias abrir este post por una simple razon que ya te han dicho"esto ya se ha hablado y mas de una vez" y aunque no lo hubieras encontrado en el foro es cuestion de logica. Divides y punto.

Esto es como los que vienen pidiendo que les hagan una dieta. Se puede pedir opinion sobre una dieta ya hecha, pero venir a que te la hagan........lo que pasa que pensar un poco a algunos les cuesta.

la nitrotech la uso exclusivamente como post entreno y le pongo 3 scoop..a lo mero macho con una taza de avena!! brrrrrrrrggggg!!!_diablo_

los otros batidos me los hago con la dimatize

Hablando de eso, en tu video del batido de nitro le has hechado nestum, que rayos es eso?

No deberias abrir este post por una simple razon que ya te han dicho"esto ya se ha hablado y mas de una vez" y aunque no lo hubieras encontrado en el foro es cuestion de logica. Divides y punto.

Esto es como los que vienen pidiendo que les hagan una dieta. Se puede pedir opinion sobre una dieta ya hecha, pero venir a que te la hagan........lo que pasa que pensar un poco a algunos les cuesta.

Otro wey metido pfffff
Mira como ya dije antes si no te parece para que posteas??

Atrás