Nitro tech

Hola xD oigan tengo una duda de esta proteina yo hace poco tomaba megaplex pero no me sirvio ni un poquito, pero un amigo me recomendo esa nitro tech me dijo que era cara pero que en un mes iva a notar los cambios uds que dicen es buena esta proteina ? o si no que alguien me diga una realmente poderosa xD

Cuando yo la compré me dijeron que primero usara el nitrotech y luego de un mes usara el celltech, bueno no me hizo falta gastar en este último. Recomiendo esta prote a ojo cerrado.

Gracias marinamass la comprare sin dudarlo, esperemos buenos resultados :)

MUSCLETECH NITRO-TECH HARDCORE
· Batido de Proteínas N°1 en ventas en todo el mundo, debido a que realmente funciona.

· Gana 4 kilos de puro músculo en solamente 14 días.

· Promueve el crecimiento, recuperación y la definición muscular.
· Entrega Óxido Nítrico para construir más músculo, libre de grasas.
· 24 veces más potente que cualquier otro batido de proteinas
· Inmediatamente crea un estado anabólico, optimizando la síntesis de Nitrógeno.
· Maximiza la absorción de nutrientes, síntesis de proteínas, y la regeneración celular.
· Matriz UNICA de Proteínas que contiene Creatina y Aminoácidos.
· Acelera tu metabolismo para construir más músculo en menos tiempo.
· Único producto con tecnología de Nano-Difusión para maximizar su absorción.

_fiesta_

Veo que eres de mi pais, por lo tanto EVITA TOTALMENTE esa proteina de baja calidad llamada megaplex...la nitrotech aqui es muy cara, si te facilita el dinero pues adelante, es una buena eleccion! yo preferiria otras buenas calidades de mejor precio como por ejemplo: Whey gold standard de ON, elite whey....Saludos :)

Gran proteina junto a gold standar de On, mis dos preferidas y eso que he tomado muchas otras, sin duda me quedo con estas dos...

Eso si, la hardcore sabe muy mal, ya luego de tres semanas me la tomaba casi vomitándome.

En la hardcore proseries le mejoraron el sabor; aunque me recordaba la anterior es más tolerable.

Atrás