Nitro Tech Y Protes De Caseina

ferturbo4

New member
Buenas tardes a todos, después de algunos meses tomando Nitro Tech Hardcore (con el cual me está marchando bastante bien) y controlando bastante el consumo de carbohidratos, proteinas y grasas, me ha surgido una duda después de leer algunas revistas y ciertos foros. Actualmente, realizo dos tomas de Nitro, la primera de ellas por la mañana después de entrenar y la segunda a mitad de tarde junto con la merienda ¿sería recomendable antes de acostarme realizar otra toma de una proteina secuencial de caseina para evitar el catabolismo muscular, mantener estable el nivel de proteina e ir ganando masa muscular limpia? ¿o sería tirar el dinero porque el cuerpo no asimila tanta prote?. Los suplementos que he mirado hasta el momento son los siguientes: SHYNTA 6 (buena fama pero creo que tiene demasiada grasa y azucar para la noche), SECUENCIAL PROX de Nutritec y 100% CASEINA de ON. También he mirado otras marcas más económicas como ASN, ICES Y NUTRIEXPRESS. ¿Cual me recomendais para subir un par de kilos en masa limpia? Espero que este tocho no os haya aburrido demasiado y me podais ayudar. Un saludo _comba_

Buenas,

dos o tres huevos duros y un puñado de almendras crudas tambien te valen.

Un saludo.

Buenas,
Una preguntilla, que quizá iría más en dietas, pero he leído esto y me ha venido a la cabeza...
Vosotros os comeis, de los huevos duros, yema y clara, o solo clara?

Saludooooos

El tema de esas comidad lo tendre en cuenta.

Alguien que me exe una mano con mis dudas y estos suples... PLEASE.

He estado mirando un poco más y la gente habla muy bien de la Matrix 5.0 de Syntrax por relacion calidad precio, unos 55 euros +o- 2,4 kilos. Que os parece los valores de grasa e hidratos de carbono?? hay dejo el enlace...

Syntrax Matrix 5.0 - 2.45kg 5,4Lb - Proteínas - MASmusculo.com

De momento la que más me convence por lo veo es la Aminostar, que podeis decirme de la 100% casein de ON??

Nutriclick - 100% CASEIN PROTEIN - OPTIMUM NUTRITION - 2 lb

Quizas descarte la Shynta 6 por grasa y azucares, la secuencial Prox porque también tiene demasiados carbos...

_comba_

compañero no se pueden poner enlaces, ni nombres de tiendas de suplementos,

La caseina de on tiene buena pinta, y e estado mirando, pero pagar 39 euros por 2 libras, lo encuentro una barbaridad

en cuanto a la caseina mirate la tienda de fulgas ke tiene caseina a buen precio.y le añades nueces y pa la cama.

un saludo

Wenas, me gustaría q me resolvierais algunas dudas respecto de mi dieta porq creo q es el problema de mi escaso crecimiento muscular. Entreno 4 dias en el gimnasio, cada día un grupo muscular distinto. Los hombros los entreno con las piernas. Mi problema es la dieta. Peso entre 65 y 70 kilos y mido 185. soy ectomorfo. Me gustaria coger mucha más masa magra pero no entiendo de dietas. Vayamos por partes:

DESAYUNO: 8.30
2 yogures, con miel y Muesly.
3 lonchas de jamon york, pechuga o pollo en rodajas
1 cafe

otros días, cuando no tengo yogures desayuno sólo fruta: manzana y plátano , o peras y ciruelas. Etc, segñun encarte la fruta.

*aQUÍ MI DUDA ES.. ¿METO AQÍ UN BATIDO DE PROTEINAS??? tengo proteina nitrotech, de weider. Tb me pregunto si meto Avena o claras de huevo. Osea lo de la Avena me intersa, sobre todo saber, como se toma, para q sirve y si proporciona una fuente de hidratos rica en cercimientodel músculo.

MEDIA MAÑANA11.00
- Me tomo un bocadillo unas veces de Tortilla de patatas, con mayonesa. Otras de pollo, pechuga, jamon york ... .
- Un zumo de los chicos de don simon, de esos q vienen en pack
- varias naranjas mondarinas; o una manzana; o un plátano; (una pieza de fruta)

Antes del almuerzo: cretina 5 gramos en agua de grifo

ALMUERZO 2.00
-Lo q como normalmente es:
lunes-garbanzos
martes-lentejas
miercoles-patatas cocidas con carne
jueves-tomate frito con carne de cerdo magra en trozos
viernes- filetes de cerdo, pollo o de ternera con patatas
Normalmente en cada comida meto atún tb.
De postre no tomo nada

DUDAS: ¿debería meter yogurt, fruta o algun tipo de cosa más en esta comida?????

MERIENDA 17.30
-Batido de proteinas, marca weider superprotein 88%, con leche semidesnatada.
- Una pieza de fruta, normalmente una manzana o un plátano
- barrita de proteinas: si me la e comprado (en cuyo caso no me tomo el batido)

ENTRENAMIENTO 19.15
Me suelo tomar un plátano justo antes de entrenar, para los dpósitos de potasio, q luego se bajan con el entreno

20.30 fin del entrenamiento. Me tomo unos 15 minutos después un batido de proteinas, marca weider, nitro tech, con 6 cucharadas chicas soperas en 250 mililitros de leche semidesnatada

CENA 21.30
Ceno normalmente: Ensalada, atún pescado: merluza, trucha, patatas asadas, fieletes de ternera, de pollo, de cerdo, ... lo normal de una cena.
No suelo tomar postre.

DUDAS GENERALES:
De suplementos tengo: creatina, q tomo 5 gramos al dia. Proteinas en polvo q tomo en los momentos q podeis ver en la dieta. Y luego además tengo un bote de "crash weight gainer de Weider", mi pregunta, es me meto batidos del weight gainer pa desayunar o mejor uso una avena en polvo de calidad.
Por último, solo deciros q gracias, y q mi objetivo no es otro q engordar y coger peso porq soy ectomorfo y no cogo fácilmente masa magra, si me podeis ayudar aconsjandome cosas sobre dieta mejor. Un abrazo y espero vuestras respuestas.

Es una falta de respeto lo que estas haciendo con tus compañeros de foro.

Por favor, crea tu post propio para postear tu dieta. Un saludo

Pero compadre, si puedes tambien mandarte la nitrotech con 200-300c de leche descremada por la noche y reemplazas la de la merienda, y ahi tienes una proteína de absorción mas lenta y te ahorras dinero.
SL2 !!

perdon por el post, alguien me podria enseñar o decir como se crea un tema, esq no se y por eso posteo en los temas de los demas... gracias

perdon por el post, alguien me podria enseñar o decir como se crea un tema, esq no se y por eso posteo en los temas de los demas... gracias

Entras en la sección en la que deseas publicar y bajas hasta el final de la página, donde encuentras un botón azul que dice: NUEVO TEMA

Buenas tardes a todos, después de algunos meses tomando Nitro Tech Hardcore (con el cual me está marchando bastante bien) y controlando bastante el consumo de carbohidratos, proteinas y grasas, me ha surgido una duda después de leer algunas revistas y ciertos foros. Actualmente, realizo dos tomas de Nitro, la primera de ellas por la mañana después de entrenar y la segunda a mitad de tarde junto con la merienda ¿sería recomendable antes de acostarme realizar otra toma de una proteina secuencial de caseina para evitar el catabolismo muscular, mantener estable el nivel de proteina e ir ganando masa muscular limpia? ¿o sería tirar el dinero porque el cuerpo no asimila tanta prote?. Los suplementos que he mirado hasta el momento son los siguientes: SHYNTA 6 (buena fama pero creo que tiene demasiada grasa y azucar para la noche), SECUENCIAL PROX de Nutritec y 100% CASEINA de ON. También he mirado otras marcas más económicas como ASN, ICES Y NUTRIEXPRESS. ¿Cual me recomendais para subir un par de kilos en masa limpia? Espero que este tocho no os haya aburrido demasiado y me podais ayudar. Un saludo _comba_

Yo me he pegao un capricho y estoy usando hace poquito la caseina de ON, es cara de narices, ya veremos que tal va...

Dieta lo principal

bro coloca tu dieta, porque depende mucho eso, asi se ve si apuntas a volumen o definición, porque quizá ni necesites una caseina y quiza si una buena comidita de buenas noches, -a mi parecer-

Atrás