Nitro-Tech vs MYOFUSION

JRawr

New member
Datos:
Peso: 72 - 73
Altura: 1.76
% : 14% - 16% (maquina media estúpida xd)
Hola, eh estado tomando syntha-6 por aproximadamente 3 meses, el cual descidi cambiarme de proteína el próximo bote que compre, porque creo que puedo tener mejores resultados, o solo para ir probando algunos otras, en el gimnasio me han dicho que estas son buenas,
y me convencen por lo que eh leído, pero dicen que dan diarrea y otros, quisiera tener una opinión mas resumida sobre ellas, si pueden por favor :)

• Nitro-Tech HardCore - MUSCLETECH
NOTA: es verdad que se gana 1 kilo o algo asi de musculo como dice la publicidad? xd

• MYOFUSION - GASPARI

Entre estas 2 proteínas estoy en compararme, vale decir que llevo 4 meses en el gimnasio

gracias de ante mano ;)

Son buenas las 2 proteínas que dices. La Nitro tech es un poco cara pero si puedes permitírtelo pues compraría esa. Hay muchas mas proteínas mejores de precio y de calidad son mas o menos iguales.

Saludos

Hablo personalmete, he probado las dos y "noté" mas con la myofusion....de todas formas, como siempre es bueno cambiar de protes..ya tendrás tiempo para sacar tus propias conclusiones...ya sabes eso que cada cuerpo es un mundo. Saludosss

Hola tío, pues me quedo con la nitro-tech, aunque es cierto que es mas cara. la myo también es de calidad pero no es mucho mas barata con lo cual me decidiría por la primera.

gracias a todos los que me respondieron, si hay mas respuestas mejor, se agradeceria 1 o 2 o mas respuestas , gracias :Z

yo me iria por la myofusion y en todo caso tomaria la intrapro tambien de gaspari ya que myofuison es 20% caseina y 80% aislado de suero y la intrapro es 100% aislado de suero y el sabor de las gaspari para mi es la mejor!

me quedo con myofusion pq el sabor es sencillamente inigualable. es la envidia del resto de marcas (al menos en fresa)

Reup, hola estaba viendo los precios de nitro-tech y de myofusion, están casi iguales, quisiera saber un poco como es el sabor de nitro-tech, ya que no soy como muy tolerante a sabores malos, si alguien podría dar una respuesta rápida, se lo agradecería ya que hoy quiero adquirirla ..

a y cuanto dura mas o menos el tarro de 4lbs creo que es ..

Última edición:
Me acabo de comprar la Nitro Tech,veremos que tal funciona peor dicen que va de lujo ;) se sube rapido de masa muscular y algo de grasa tambien jeje

Reup, hola estaba viendo los precios de nitro-tech y de myofusion, están casi iguales, quisiera saber un poco como es el sabor de nitro-tech, ya que no soy como muy tolerante a sabores malos, si alguien podría dar una respuesta rápida, se lo agradecería ya que hoy quiero adquirirla ..

a y cuanto dura mas o menos el tarro de 4lbs creo que es ..

pregunto lo mismo denuevo, porfavor ..

pregunto lo mismo denuevo, porfavor ..

mira men la nitrotech es mala en cuanto al sabor io la tomo hace arto tiempo he probado de cookies y vainilla el chocolate es el mas pasable pero da muy buenos resultados io me quedo con la nitro aunque dura poco , pero a ty te importan los resultados o que dure si te importan los resultados comprate la nitrotech tomate 2 servicios todos los dias y con eso tienes uno en la mañana junto al desayuno y otro despues de entrenar ,xauuu

la prox semana me llegan mis bebes ..de myofusion para todo el mes.!_navidad_ la de vainilla es riquisima tambien!!

Última edición:
Atrás