solo conosco la ON... te comento mi experiencia... la serie gold tiene algunas cosas mas como glutamina... a mi me ayudo en mis entrenamientos llegaba a un nivel de exigencia mayor que cuando no tomaba productos (o puede ser el estado animico porque termine mis examenes) lograba trabajar mejor al complementar la proteina con un buen desayuno antes de entrenar (2 panes, 1 vaso de jugo, 90 gramos de proteina, y una fruta, solo me faltaba la avena) logre estable sobre las 155 latidos por minuto incluso llegando a 167 sin marearme, en 3 semanas aumente 3 cm cada brazo y los marque un poco... la inchazon producto del efecto de la glutamina en mis entrenamiento lo senti a partir del 3er dia despues de entrenar (5 veces por semana minimo 1 hora diaria, ejercicios focalizados yo hago brazos y pecho por ahora)... ojala te alla servido
Adicional:
100% WHEY PROTEIN GOLD STANDARD, contiene:
Whey Protein Isolate.
El más puro y alto porcentaje de proteína por servicio.
Proteina de rápida absorción y acción: Fast-Acting HYDROWHEY® Whey Peptides.
Entrega Microfracciones de Whey Protein para maximizar su absorción y utilización.
Entrega más de 5 gramos por servicio de todos los aminoácidos de la cadena BCAAs.
Entrega más de 4gr de Glutamina y otros precursores de la recuperación y el crecimiento muscular.
Se disuelve en solamente instantes al ser mezclada.
Contiene Aminoren, para maximizar su acción constructora y reparadora de tejidos musculares.
Saludos desde Chile