nitro-tech que tal

Para mi las nitrotech son proteinas normales (resultados como los de cualquier otra proteina de suero), y no me convencen ni la disolución ni el sabor. Prefiero las de ON o Dymatize.

con el nitro-tech no se gana nada de masa muscular

Lo diras por tu experiencia no??

Porque yo ahora mismo solo tomo estas y he cojido ya un par de kilos,y si te puedo asegurar que son de musculo.
A todos no les tienen que ir igual,pero tampoco es decir que no se gana nada porque no es asi.
Yo las noto mas que las ON y son las que mejor resultado me han dado.
Todo es cuestion de ir probando.

Saludos.

Lo diras por tu experiencia no??

Porque yo ahora mismo solo tomo estas y he cojido ya un par de kilos,y si te puedo asegurar que son de musculo.
A todos no les tienen que ir igual,pero tampoco es decir que no se gana nada porque no es asi.
Yo las noto mas que las ON y son las que mejor resultado me han dado.
Todo es cuestion de ir probando.

Saludos.

quise decir que ni con esas ni con ninguna otra, por tomar x proteina no ganas musculo, lo ganos por el entrenamiento y la dieta no por tomar 30 gramos de proteina despues de entrenar, que contribuye pero no mas que a un 2% del resultado (por decir un numero). A eso me referia, porque si ves el primero post del hilo se piensa que por tomar nitrotech va a ganar 3 kg de musculo
un saludo

comprate la Elite de Dymatize, sin carbos, buen sabor, buen precio y ademas un porcetaje muy alto de protes en cada servicio.

es una prote con creatina no es que vayas a ganar 3 kilos x que si...es una prote con algo mas.ami si me gusto pero no la tome con regularidad.

Atrás