Nitro Tech ..¿Que opinais?

calero93

New member
Hola , les cuento...
Hace 3 meses que llevo en mi gimnasio
Mido 1,83
Antes pesaba 70kg
y ahora Peso 74,9kg
esta bien que haya subido ese peso?
es bueno el nitro tech para eso
o es perjudicial ..
mucha gracias :)
 
holaaa ! 5 kg en 3 meses esta bien.. nitro tech es proteinaa mas creatina.

personalmentee t recomendaria la proteina de on
 
y otra cosiya...
si quiero definir los musculos deberia seguir tomando esto?
o deberia de acer una dieta y ya esta?
 
Atrás
Arriba