nitro-tech o syntha 6???

hola señores!

bueno era para ver cual de estas dos proteinas son mejores segun ustedes,si las nitro-tech hardcore de muscletech o la syntha 6 de bsn.
yo estoy tomando las nitro-tech y la verdad que me va bien pero estoy pensando en comprar las syntha 6 para probar y comparar resultados,por eso abri este post para ver cual de las dos`proteinas prefieren ustedes
gracias!!

hola señores!

bueno era para ver cual de estas dos proteinas son mejores segun ustedes,si las nitro-tech hardcore de muscletech o la syntha 6 de bsn.
yo estoy tomando las nitro-tech y la verdad que me va bien pero estoy pensando en comprar las syntha 6 para probar y comparar resultados,por eso abri este post para ver cual de las dos`proteinas prefieren ustedes
gracias!!

-La ultima no la usaría en el mismo contexto k la nitroté
dado k es caseina. si acaso las comparases con las de on...

nitrotech iwal a mucho $ y poco _beber_ aunk no son malas

las de on son buenas?? no las he probado pero por lo que he oido estan bastante bien...

si la verdad que las nitro-tech son caras pero bueno prefiero gastarme mucho dinero en algo bueno que poco dinero en algo malo...lo que estoy buscando es algo mejor que nitro-tech,proteinas claro.

en principio, comprate el q más barato te salga, pero ten en cuenta q el nitro-tech(simple) es un whey! y el syntha lleva mezcla de proteinas, por lo tanto por cada toma hay distintas cantidades de whey!

en el syntha6 se aconseja tomar 2scoop (cada uno de 44gr)=88gr del cual obtendrás 44gr de mezcla de proteinas!(se desconoce el porcentaje de whey)+30gr de CH!! haciendo estas tomas el bote de 1320gr te dura 15 dias! ya ves lleva más cosillas!

y el nitro tech, pues por cada toma de 28gr aprox trae 20-22gr de proteinas!
OJO q no es lo mismo nitro tech q nitro tech hardcore, ya q el hardcore lleva más cositas! en pqña cantidad pero lleva, y por ello se paga!! (creatina, taurina.....)

Asi q ya sabes q hacer, aunq si consigues otros whey de buena marca y buen sabor y q sean economicos sirven igual q el nitro tech, ya q si no me equivoco este ultimo es más caro! (marcas dymatize, EAS, ON..... otras muchas, pa eso esta el FORO y internet!)

Última edición:
las de on son buenas?? no las he probado pero por lo que he oido estan bastante bien...

si la verdad que las nitro-tech son caras pero bueno prefiero gastarme mucho dinero en algo bueno que poco dinero en algo malo...lo que estoy buscando es algo mejor que nitro-tech,proteinas claro.

-Protes del decartón ''Aptonia'' mas dieta > k nitrotéch
(mjor k)

hola señores!

gracias!!

te dire que ami me ha ido bien con syntha 6 si ha ti te a ido bien con la que estas tomando no veo razon porque cambiar a syntha aunque podrias tomar las dos, tomando syntha antes de acostarte ia que es proteina de liberacioin sostenida.

Pues yo apenas comenzare con nitro-tech hardcore jaja en un mes te digo ke paso conmigo por cierto lo convinare con NO2 black

he probado tanto la ON como la syntha 6, y te digo que por sabor 1000 veces prefiero syntha. Ahora debes tener en cuenta que por toma trae 15 carbos (como 4 de fibra) mientras que la de On trae menos siendo similar la medida. Otro punto a favor de On es su precio, casi la mitad de syntha. Pero al parecer On ha disminuido su sabor con los años, mientras que syntha sige increible. Por otra parte, la de on es 100% whey (asimilacion rapida post entreno) mientras que syntha es de lberacion prolongada (mañana y noche). Por el lado de nitrotech el sabor esta entre syntha y On, pero en cuanto a tabla nutricional anda algo mejor en especial hardcore, pero por bastante mas $$.

me pueden responder una duda ke tengo cual es la ke me recomiendan tomar de estas 2 proteinas whey 100% gold standard de on o nitro tech hardcore y porke y como se deben tomar si despues de aser ejericoso o antes.. porfa respodanme esa dudaa :)

saudos

Tómalas siempre después del ejercicio, que es cuando tu cuerpo las usará para abastecerse y cumplir con sus distintas funciones. Y como alguien que ha probado las tres (Whey, Nitro y Syntha) te recomiendo la Syntha sin pensármelo dos veces. Whey te pone como un tonel (deberían venderlo como Mass Gainer) y Nitro Tech Hardcore ha de ser el peor producto de esta marca porqué ni yo ni amigos que lo han usado han visto jamás mejora alguna. Con Syntha-6 de BSN todos muy contentos.

Excelente post viejo.. ._.

Atrás