nitro tech o elite dymatize

cual prefieren ?

• Nitro-tech muscletech

Votos: 29 40,8%
  • elite dymatize

Votos: 42 59,2%

• Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
te echabas 2 diarios supongo no?¿yo tenngo el de 0.9 grmos, y no da apenas pa na, porque solo me keda pa dos dias mas, pero eso sí, me a durado un mes jajaja

Joder un mes jajaja mucho es eso xD yo me echaba 2 scoop y cuando estaba aburrido en mi casa pues me bebía otro para recordar el sabor xD

Saludos

jajaja eso ya fue vicio jodio!!!!si un mes, porque me lo tomo nada mas terminar el entrenamiento, ya te digo, suficiente proteina tengo de la comida que no es poco, y si veo algun dia que me va a costar llegar al requerimiento proteico pues me tomo dos, pero muyyyyy ocasionalmenteee, jejeje

chicos yo no os hablo del sabor chocolate, sino del sabor dulce de chocolate. con leche parece un helado derretido.ummmmmmmmm

pos yo a mi juicio estoy evolucionando bastante. y ha coincidio cuando he comenzado a tomar las nitrotech. mañana voy a pesarme y controlar el nivel de grasa (lo hago cada 15 dias). a ver si he ganado algo de peso sin subir grasa ni liquidos...sera poco, eso si. esa seria una buena prueba para saber la efectividad. para mi las nitrotech, las mejores.

pues mejor es nitro tech, es mas completa mirando la tabla nutricional, pero con la otra e visto que tiene casi lo mismo de proteina es 1 o 2 gr menos de hc lo cual es genial para definicion y desde luego con la plata que se ahorra se puede uno comprar una creatina o multivitaminico al estilo animal pak lo cual deja ver que podemos crear un combo mas completo y economico con otra proteina

conclusion mejor PROTEINA es la dymatize pues lo que buscamos es proteina no otras cosas

No soy un experto pero si buscan calidad, buen sabor y precio justo combinen la proteina "Gain Fast 3100 de Universal" con la "Creatina ATP de Weider"

Yo e probado ambos suples y les aseguro que aparte de ser economicos y tener buen sabor, funcionan muy bien.!!

Muscletech mejor conocida como "Timotech" es pura publicidad, precios muy altos y calidad regular.. No niego que a algunos les funcione de maravilla dicha marca pero siguen siendo unos estafadores..

He probado las dos, y me quedo con Dymatize. Ambas son muy buenas, pero me esta gustando la de Dymatize. El aminograma de la Muscletech es mas completo, pero al no poner cantidades exactas... Me quedo con la Dymatize, y con los 20 euros que sobran, pues me compro una creapure, algun preentreno o otra cosa. Un saludo.

Quisiera preguntarle a los que han tomado nitrotech hard core pro series si han ganado 4 kilos de musculo en 14 dias como dice el producto tomando 1 o 2 servicios 3 veces al dia. alguien que conosco tambien me dijo que si me lo tomaba asi iba a crecer mucho
Saludos

De eso olvidate, 4 kilos LIMPIOS con suerte en un año, con muy buena dieta, descanso, entreno y suplementacion, quizas sea posible en alguien que lleve 1 año en los hierros, si llevas mas, olvidate. Es una burrada 4 kilos en 14 dias, imposible; 2 kilos limpios semanales...Olvidate. Un saludo.

Última edición:
he visto en diferentes, paginas de internet españolas, la de Dymatize elite a varios precios:
empezando por 36€ hasta 45€.

eso a que se debe?

Ostias alejandro92... toda la razon jajaja, es lo que tiene estar a mil cosas, pero vamos, olvidate de esa subida xD.

Yo compre la dymatize a 42euros 5LB y la nitrotech 4LB a 50euros.

PD: Aprobe matematicas, fue empanadisima mia xD

he visto en diferentes, paginas de internet españolas, la de Dymatize elite a varios precios:
empezando por 36€ hasta 45€.

eso a que se debe?

una pregunta, tu al super no has ido a comprar nunca no? que digo, a comprar en general no sales no?? o no te fijas en los precios del mismo producto en distintas tiendas que varian??

Atrás