nitro tech o elite dymatize

cual prefieren ?

• Nitro-tech muscletech

Votos: 29 40,8%
  • elite dymatize

Votos: 42 59,2%

• Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .

chris drummer

New member
cual prefieren muscletech nitro - tech o dymatize elite se que nitro tech tiene mas compuestos como creatina entre otras pero vale la pena en resultados quienes lo han usado las 2 proteinas o alguna de ellas con cual se quedan saludos.

Elite por precio mas que nada, si quieres creatina compratela aparte.

ben podrias contarno que tal es la nitro tech como has ido con los resultados?, vale la pena comparada con las demas proteinas? salu2

La nitro sin duda para mi la mejor proteina junto con la On pero con cualquiera de las dos hay que tenes $ y no se pueden dar esos lujos, prefiero la de universal por el precio-calidad (no digo que las otras sean malas solo que el presupuesto me daria para ella)

Con lo que te ahorras en las elite te puedes comprar 1kg de creatina. yo estoy comprando la elite a 37e los 2,3kg. Por cierto el sabor dulce de chocolate esta buenisimo.

Para saber que proteina es mejor como tal hay que mirar el aminograma.

dios pues yo estoy tomando la dymatyze de chocolate y esta asquerosa eso no sabe a chocolate ni de palo , me salio el bote por 34 euros

dios pues yo estoy tomando la dymatyze de chocolate y esta asquerosa eso no sabe a chocolate ni de palo , me salio el bote por 34 euros

Y que mas dará el sabor??? es proteína no?? pues ya esta, esta el foro lleno de ''finos'' con los sabores.

tejedav, como valor biológico da igual el sabor, pero habiendo buenos sabores y a la vez buenas proteinas, ¿ por que tomar algo intragable?

pues a mi parecer la de chocolate de dymatize comento lo siguiente, el primer dia que lo probé me supo raaaaaaaaro raaaaaaaaaro raaaaaaaaaaro, pero con el paso del tiempo me ha encantado el sabor que tiene, me gusta muchisimo xD, le echo 200 ml d agua y un hielito, 1 scoop y tan bueno que está, pa utilizarlo una vez al dia esta muy bien jeje

pues a mi parecer la de chocolate de dymatize comento lo siguiente, el primer dia que lo probé me supo raaaaaaaaro raaaaaaaaaro raaaaaaaaaaro, pero con el paso del tiempo me ha encantado el sabor que tiene, me gusta muchisimo xD, le echo 200 ml d agua y un hielito, 1 scoop y tan bueno que está, pa utilizarlo una vez al dia esta muy bien jeje

Exactamente igual me pasó a mi. A lo primero no me gusto mucho, pero a medida que pasaba los días cada vez me gustaba mas jajaja

Saludos

y lo que mas me gusta, es el sabor que se te keda en la boca despues, es adictivo....xD me tengo que contener porque no está el horno pa bollos y ya suficientes protes tengo de la dieta xD

Yo me acabe el bote en menos de un mes el de 2,200 kilos aprox xD puto sabor _beber__beber_

Saludos

Atrás