Nitro Tech malo para el estomago?

Yo he visto que el limite para una comida es de 60 g de proteinas, pero no sabia que esto cambia en relacion con el peso de cada uno, solo vi que nuestro peso marca el minimo de gramos para tomar en el dia, (de 0,8 hasta 2 por kg de peso). El pote de Nitrotech dice que te tomes 3 batidos de 2 copos en el dia, yo solo tomaba 2 batidos uno de 2 copos y otro en la noche de 1 copo, (solo 60 gramos de nitrotech al dia) y aun asi no me sentia muy bien, esto tiene muchas cosas que no se que hacen, no dormia bien y estaba todo el dia alterado, ademas muchos olores me molestaban, aparte de los problemas de estomago. Por otro lado, si gane peso y ferza, y esto es algo que ellos garantizan en sus propagandas, unas de ellas decias que ellos se enfocaron prinsipalmente en este aspecto mas que en dar un buen sabor, asi que supongo el extra de coas que trae afectan en algo su sabor, desde mi punto de vista no merecia la pena estar el dia entero con estas molestias por unos kg de musculo. Aqui me recomendaron la prote de isopure la cual mejoro algo la cosa y con los dias me acostumbre y no me dio mas problemas ya que los 3 primeros dias tenia que comer ligero o tener algo de molestias. Por ultimo me cambie a la prote de ON tambien recomendada en este foro, y quiero comentar que de sabor es muy buena, sabe a lo que dice que sabe, en mi caso elado de vainilla, ademas no se siente que estes tomando nada fuerte es muy suave, asi que a nivel digestivo esta mejor para mi que las tomadas anteriormente, solo me falta comprobar si tambien gano peso y fuerza jeje. Ya les contare mi experiencia por si a alguien le sirve. Gracias

eso es porque esa proteina es una mierda todo propaganda barata y a sako de azucar, estos putos americanos es lo ke quieren, timar ala peña.

A mi la de triple chocolate me va muy bien , ningun problema digestivo ni nada y de sabor como si fuera un batido de cacaolat jejeje eso si siempre con agua para que pase mas rapido al musculo y me tomo 1 batido o dos como mucho al dia segun las exigencias. Por cierto me gusta mas la Nitro-tech de Muscletech que la Elite de Dymatize.

Un cordial saludo

Atrás