1 cosa es el precio y otra muy diferente la calidad....aki se abla de la calidad no del precio.
nitro-tech da muy buenos resulotados.buena proteina.
Hola.... claro, son dos cosas diferentes, lo tendré en cuenta....
Joer pues claro que no es lo mismo hablar de calidad que de precio, pero no creo que me digas que una cosa no va ligada a la otra no?
Nitro da muy buenos resultados, On da muy buenos resultados, BSN da muy buenos resultados, etc...............
Solo dan mal resultado aquellas que nos sientan mal, que nos hacen retener, que no nos gusta su sabor, textura, olor y mil factores más.
Pero dime una cosa:
Porqué sabes que una proteina es de calidad?¿
Ya no te digo que menciones cual es de mayor calidad, sino la base por la que dices que es de calidad..
Que determina la calidad de un producto como una proteina?¿
- El valor biológico de una proteína que depende fundamentalmente de su composición en aminoácidos indispensables?
- Su digestibilidad?
- El escore de una proteína que refleja su contenido en aminoácidos (AA) en comparación con la proteína ideal?
- La corrección del valor de ese escore según la digestibilidad proteica (PDCAAS)?
- etc..........
No creo que ninguno sepamos de lo que hablamos en cuanto a calidad como tú la mencionas.
Has pedido alguna vez a la marca que usas un certificado de calidad de un laboratorio para que te certifique lo que te están vendiendo??
No, verdad? Pues entonces creo que será mejor pensar que la proteinas son todas muy parecidas y que los factores personales de gusto y placer cuando las consumimos, son las que deciden si merece la pena o nó el desembolso que vamos a realizar.
Como siempre, todo esto es una opinión personal y para nada tiene que ser mejor que otra como la tuya.
Gracias.
Última edición: