Nitro-tech: La mejor proteina??

1 cosa es el precio y otra muy diferente la calidad....aki se abla de la calidad no del precio.
nitro-tech da muy buenos resulotados.buena proteina.

Hola.... claro, son dos cosas diferentes, lo tendré en cuenta....

Joer pues claro que no es lo mismo hablar de calidad que de precio, pero no creo que me digas que una cosa no va ligada a la otra no?

Nitro da muy buenos resultados, On da muy buenos resultados, BSN da muy buenos resultados, etc...............

Solo dan mal resultado aquellas que nos sientan mal, que nos hacen retener, que no nos gusta su sabor, textura, olor y mil factores más.

Pero dime una cosa:
Porqué sabes que una proteina es de calidad?¿
Ya no te digo que menciones cual es de mayor calidad, sino la base por la que dices que es de calidad..

Que determina la calidad de un producto como una proteina?¿

• El valor biológico de una proteína que depende fundamentalmente de su composición en aminoácidos indispensables?
  • Su digestibilidad?
  • El escore de una proteína que refleja su contenido en aminoácidos (AA) en comparación con la proteína ideal?
  • La corrección del valor de ese escore según la digestibilidad proteica (PDCAAS)?
  • etc..........

No creo que ninguno sepamos de lo que hablamos en cuanto a calidad como tú la mencionas.

Has pedido alguna vez a la marca que usas un certificado de calidad de un laboratorio para que te certifique lo que te están vendiendo??

No, verdad? Pues entonces creo que será mejor pensar que la proteinas son todas muy parecidas y que los factores personales de gusto y placer cuando las consumimos, son las que deciden si merece la pena o nó el desembolso que vamos a realizar.

Como siempre, todo esto es una opinión personal y para nada tiene que ser mejor que otra como la tuya.

Gracias.

Última edición:
la gold standard 100% whey de ON es mejor,yo he probado las dos y la de ON es mejor,por lo menos para mi,ademas es mas barata.
ademas la de ON es considerada la mejor proteina del mercado ya que lleva cuatro años consecutivos llevandose el premio a la mejor proteina,sin embargo la nitro-tech es la mas vendida,"¿es mas cara y es mas vendida?¿entonces tiene que ser mejor no?"no,eso demuestra lo que hace la publicidad,ya que la marca muscletech es la que mas publicidad tiene.nose,las dos son buenas,pero yo prefiero guiarme por los premios antes que por las ventas y la publicidad,ademas que me ha funcionado mucho mejor la gold standard.

si la nitro-tech se encuentra por unos 75 euros 1,8kg, la VP2 de ast 55 euros 900gramos....,lo que te pueden robar por un suplemento..., al hilo...es muy buena y de precio no anda nada mal...

Joer pues claro que no es lo mismo hablar de calidad que de precio, pero no creo que me digas que una cosa no va ligada a la otra no?

Nitro da muy buenos resultados, On da muy buenos resultados, BSN da muy buenos resultados, etc...............

Solo dan mal resultado aquellas que nos sientan mal, que nos hacen retener, que no nos gusta su sabor, textura, olor y mil factores más.

Pero dime una cosa:
Ya no te digo que menciones cual es de mayor calidad, sino la base por la que dices que es de calidad..

• El valor biológico de una proteína que depende fundamentalmente de su composición en aminoácidos indispensables?
  • Su digestibilidad?
  • El escore de una proteína que refleja su contenido en aminoácidos (AA) en comparación con la proteína ideal?
  • La corrección del valor de ese escore según la digestibilidad proteica (PDCAAS)?
  • etc..........

No creo que ninguno sepamos de lo que hablamos en cuanto a calidad como tú la mencionas.

Has pedido alguna vez a la marca que usas un certificado de calidad de un laboratorio para que te certifique lo que te están vendiendo??

No, verdad? Pues entonces creo que será mejor pensar que la proteinas son todas muy parecidas y que los factores personales de gusto y placer cuando las consumimos, son las que deciden si merece la pena o nó el desembolso que vamos a realizar.

Como siempre, todo esto es una opinión personal y para nada tiene que ser mejor que otra como la tuya.

Gracias.

+1 en todo, es especial lo q está en negrita

la gold standard 100% whey de ON es mejor,yo he probado las dos y la de ON es mejor,por lo menos para mi,ademas es mas barata. siempre sale a relucir el precio con las de on vs nitrotech, si se vendieran al mismo precio me gustaria ver que pasaría si estuvieran las dos igual de caras, ojo, no de baratas
ademas la de ON es considerada la mejor proteina del mercado ya que lleva cuatro años consecutivos llevandose el premio a la mejor proteina ahora resultará que estas cosas no están amañanadas ni nada...no que ba xD cuantos coches son el mejor coche del año ya en el mes de febrero _humillaci...será que no hay intereses de por medio ,sin embargo la nitro-tech es la mas vendida,"¿es mas cara y es mas vendida?¿entonces tiene que ser mejor no?"no,eso demuestra lo que hace la publicidad,ya que la marca muscletech es la que mas publicidad tiene.nose,las dos son buenas,pero yo prefiero guiarme por los premios antes que por las ventas yo no me guiaría en la vida por algo así, pero si te va bien así estupendo y la publicidad,ademas que me ha funcionado mucho mejor la gold standard este tendría que ser el primer argumento de pq eliges la gold, pero parece ser que el primero es pq además es mas barata..lo dicho, si valieran las dos lo mismo veríamos a ver que pasa aunq parece ser que a ti te ha ido mejor la on.
_tragar_

Si claro...en una semana has de haber aumentado drasticamente tu masa muscular...

Sí, ahora soy Jay Cutler..

Se nota a nivel, por ejemplo, de la creatina que lleva, cosa que con la On no notaba. Quizás será el placebo, pero a punto de cumplir la segunda semana, y se empieza a notar.. Ya comentaré cuando acabe el bote.

De todos modos cambié igualmente la rutina al empezar el bote de Nitrotech, detalle también a relucir.

Al Hilo de lo que comentais entiendo que lo verdaderamente importante es la cantidad de proteina de CALIDAD que aporta cada cazo o scoop. No es asi? Si una dice que 24 gr./Cazo y otra también....................que hacemos. Nos fijamos en el precio??????????? En que lleve creatina para ahorrarnos otro suplemento??????????

Al Hilo de lo que comentais entiendo que lo verdaderamente importante es la cantidad de proteina de CALIDAD que aporta cada cazo o scoop. No es asi? Si una dice que 24 gr./Cazo y otra también....................que hacemos. Nos fijamos en el precio??????????? En que lleve creatina para ahorrarnos otro suplemento??????????

Hola Javi........ creo que no has entendido lo que comentamos, o al menos lo que yo pienso.

Da lo mismo que sea por dosis que por en vase que por kg..

A ver, cual papilla de cereales es mejor para tu hijo recien nacido?¿

Pues si te guias por la marca..............no es buen metodo
Si te guias por el precio.....................no es buen metodo
Si te guias por el envse mas bonito......no es buen metodo
Si te guias por el más grande..............no es buen metodo
Si escoges el de la farmacia................no es buen metodo
etc.......

Al final escoges uno que a tu niño le sienta bien, que le gusta y que te aporta lo mismo que cualquier otra marca, ya sea mas cara o mas barata.
Si en realidad no tenemos ni idea de cual es mejor ya que no disponemos de conocimientos y / o datos suficientes para valorar su calidad.

Pues en el caso de las proteinas tenemos el mismo dilema.
Al final coges una que te gusta, que lleva unos ingredientes que te gustan y además su relacion precio-producto es aceptable.
Pero igual de válido será si escoges la más cara porque eres más sibarita o la más barata porque te gusta ahorrar.

En fin, ese es el hilo de mis pensamientos y lo que he tratado de reflejar en los post.

SUerte

Pues en mi opinion, la mejor proteina que he probado calidad-precio es la Whey de ON, consiguiendola por unos 52 euros en Prozis.

Hola Javi........ creo que no has entendido lo que comentamos, o al menos lo que yo pienso.

Da lo mismo que sea por dosis que por en vase que por kg..

A ver, cual papilla de cereales es mejor para tu hijo recien nacido?¿

Pues si te guias por la marca..............no es buen metodo
Si te guias por el precio.....................no es buen metodo
Si te guias por el envse mas bonito......no es buen metodo
Si te guias por el más grande..............no es buen metodo
Si escoges el de la farmacia................no es buen metodo
etc.......

Al final escoges uno que a tu niño le sienta bien, que le gusta y que te aporta lo mismo que cualquier otra marca, ya sea mas cara o mas barata.
Si en realidad no tenemos ni idea de cual es mejor ya que no disponemos de conocimientos y / o datos suficientes para valorar su calidad.

Pues en el caso de las proteinas tenemos el mismo dilema.
Al final coges una que te gusta, que lleva unos ingredientes que te gustan y además su relacion precio-producto es aceptable.
Pero igual de válido será si escoges la más cara porque eres más sibarita o la más barata porque te gusta ahorrar.

En fin, ese es el hilo de mis pensamientos y lo que he tratado de reflejar en los post.

SUerte

Bueno, estoy de acuerdo contigo, quizá fui demasiado sarcastico. En definitiva es eso lo que quise decir. Si buscamos aporte proteinico puro y duro cada uno eligira dependiendo de sus preferencias. Precio, Sabor , Textura etc......

Pues en mi opinion, la mejor proteina que he probado calidad-precio es la Whey de ON, consiguiendola por unos 52 euros en Prozis.

A eso me refiero Mallorquin.
Tú has elegido en base a lo crees más razonable teniendo en cuenta dos factores, calidad y precio.
Pero porqué crees que ON es de mayor calidad que otra más económica? Porque en el caso de que sean de la misma calidad ya estarías equivocando tu decisión, verdad?

Mi único punto enfrentado es que yo no comparto la calidad como por ejemplo tu la entiendes, ni tú como yo la asumo.

Por eso hay tantas marcas y tantos clientes satisfechos.

Suerte.

Pero dime una cosa:

• Su digestibilidad?
  • etc..........

Gracias.
joder si te pones asi..... quien te da un certificado de calidad?¿ yo probe la nitro tech y la note bastante mas que la de on ( que la uso mas amenudo por cuestiones de precio y porque la nitro tech tiene muxos mas productos quimicos lo que aveces me causaban mal de tripa ) al menos ami. pero la nitro tech me produjo mejor cambio que las on.Todas las protes son parecidas no?¿ entonces porque no te compras unas de las que el bote vale 25 euros los 2.25 kg?¿ y porque prefieres que sean bsn,on,dymatize...... teoricamente por la calidad no¿?aunque las de 25 euros sean similares optaras por las de marca o eso hace casi todfo el mundo................la nitro-tech se diferencia de las demas porque su asimilacion es mucho mas rapida. y no miro la calidad por sabor o eso sino por resultados....las nitro tech no me gustan,pero me fueron mejor. bye

nomientas,hablas como un filosofoo jajaja, y tanta filosofia vas a rayar aki a mas de uno jajajajaj_porro_ P.D:lo de filosofo es un cumplido_paz_

q tal yo tome la Dymatize elite low carb de 5 lbs y NO ME SIRVIO PARA NADA !!! y hace como 2 semanas compre la Nitrotech de chocolate y si e visto cambio no muchos pero e visto

q tal yo tome la Dymatize elite low carb de 5 lbs y NO ME SIRVIO PARA NADA !!! y hace como 2 semanas compre la Nitrotech de chocolate y si e visto cambio no muchos pero e visto

Cuentanos esos cambios...:eek:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues si os quejáis del precio de la proteina de Muscletech, echad un vistazo a las de Scitec Nutrition. Se os caerán los huevos al suelo.

hay que saber buscar para sacarlas mas baratas.. las de scitec por lo menos ponen aminograma, las de muscletech ni eso..

Atrás