bueno amigos primo quiero darles las gracias por poner tan bueno consejoscomo lo hacen,soy nuevo aquicomo pueden ver : ), veo que aqui saven mucho de esto, y tengo una duda, lo que pasa esque estoy apunto deempesar a tomar la nitro tech hardcore, le estoy pegando durisimo al gym,lo que pasa esque soy basquetbolista y quiero mejorar mi fisico bastante,ahorita no estoy entrenando,por las vacaciones,pero le doi 30 min de cardio intenso antes de empesar a hacer pesas, el punto es que, mido 1.81 y peso 90kg,stoi unos kilos arriba,pero ya los estoi bajando, mi pregunta es que,como debo de tomarme la nitro,lo que pasa esque me da miedo ponerme todo mounstro y no quiero eso,quiero bajar de peso y estoy de que si me tomo la proteina,con el peso que tengo,me vaya a salir pansa o me vayaa poner todo mounstro, la proteina me ayudara adelgasar? o como me la debo de tomar para que logicamente me ayuda aumentar mi musculo,pero de cierta forma me ayude a quemar esa grasa, la vdd esque no se mucho,por eso les quiero preguntar,perdonen mi ignorancia jaja,pero ps les pido su ayuda compañeros : ),muchas gracias.