Nitro Tech Hardcore vs Syntha 6 de BSN vs Ultra Whey Pro de Universal

Vos decis y porque no elegiria solo la proteina nitro-tech, explicate asi aprendo algo, porque la nitro no tiene bcaa? aunque tiene glutamina

Bro proteinas de on y dymatize no he comprado. En los 8 meses de entreno k llevo he comprado: primer mes Megaplex, segundo mes G mass, tercer mes syntha 6, cuarto y kinto mes nitrotech, sexto, septimo y octavo mes llevo tomando isopure y me va bien con esta ultima aunk no se sube lo k se sube con la nitro, pero lo k subes lo subes limpio

La nitro no sube limpio pork aunk todo depende de tu dieta pero mi cuerpo sube limpio es con la isopure. Con isopure y una buena glutamina, tendras muy buenos cambios cualitativos mas no cuantitativos.

Y si esta mal la dieta no vas a subir nunca limpio bro, gracias hermano por la opinion creo que me convenso, proteina nitro, vit. supradyn forte, lipotrofico la carnitina-colina-inositol y cell mass

Que stack papa JAJA!

Jaja pero al stack lo voy a usar para definicion no te desmalles xD y dps te voy a mostrar las fotos!

de verdad os pensais que vais a subir mas limpio por una proteina o otra si son casi similares, no os cegeis por la publi
sigo diciendo que me comrpaba universal mucho mas barata y igual mejor y le metia bcaas que tomandolos aparte los vas a notar el triple

la universal yo probé la syntha 6 que es de asimilación lenta la tomaba en la noche, es muy rica y bastante pesada pues amanecía sin ese efecto de hambre al otro día es pero en efectos no vi mucho cambio. también la nitro tech hardcore la probé y lo único hardcore fue la diarrea que me pegue por los primeros 3 días, luego ya de cambios si gane algo de peso pero es muy cara y todo lo que dice el bote joder pura mierda y en sabor deja bastante que desear pero la universal es bastante buena

olas..
por lo que tengo entendido syntha 6 tiene 6 tipos de proteinas.. de absorcion rapida (whey) y lenta (caseinato).. es una prote de liberacion sostenida.. yo la tomaria despues de entrenar... y al desayuno.. y en la cena tambien es valido.. aunke yo no tengo la pasta para tanto u.u jojojo

Atrás