Nitro Tech Hardcore vs Syntha 6 de BSN vs Ultra Whey Pro de Universal

emanuelb

Banned
Eso cual seria mejor de estas,
La Nitro Tech Hardcore. cara, la usa jay xD debe ser buena, pero tiene tmb creatina incluida, con mucha publicidad
La Syntha 6 e leido que se mezcla bn, de 10 los sabores pero resultados no se
La de Universal lei por hay que es muy buena, si tomaria esta agregaria otro suplemento, bccas de ultimate nutrition

Estoy por hacer fase de definición

Tomaría Creatina aparte y tengo tmb que preguntar cual es mejor la de Universal que tiene sello Creapure o la CellMas de BSN con cual no retendria liquidos, etc

Espero opiniones de que hacer o comprar Nitro Tech, vitaminas Supradyn, Creatina cellmas o la de universal la que me digan que es mejor
o si no igual al stack de arriba pero cambiando de proteina por la Syntha 6
o si no la de Universal pero hay agregaria bcaas de ultimate nutrition

Opiniones

Última edición:
Aclaro que no tienen en stack las de On

y las de bsn las tomara coleman

y las de universal frank mcgrath

asi que quien te guste mas de los 3 pues tomas unas o otras

si pero frank mcgrath las tomaria con bccas de ultimate y coleman tomaria la de bsn pero solas, es por cuestion de $

Me estoy pensando en comprar la de muscletech aunque se lo del precio, publicidad, etc etc

Se que se tiene buenos resultados con la on pero no puedo comprarlas por que no hay, davor leiste esto que me puedes decir:

Estoy por hacer fase de definición

Tomaría Creatina aparte y tengo tmb que preguntar cual es mejor la de Universal que tiene sello Creapure o la CellMas de BSN con cual no retendria liquidos, etc

Espero opiniones de que hacer o comprar Nitro Tech, vitaminas Supradyn, Creatina cellmas o la de universal la que me digan que es mejor
o si no igual al stack de arriba pero cambiando de proteina por la Syntha 6
o si no la de Universal pero hay agregaria bcaas de ultimate nutrition

si te la permite tu economia,nitro tech,si quieres gastar algo menos,syntha 6 y si quieres gastar menos aun la de universal,en resultado no creo que notes un crecimiento distinto de una a otra son un suplemento,la dieta es la clave.

jajaja, publicidad!!!!

Esto de los suples es un mundo, lo que a mi me sirve puede que a ti no, si piensas meter un Stack de alguna marca, tanto BSN como Muscletech tienen buenos productos, puedes comprar la que mejor precio te ofrezca segun la cantidad de porciones.

Por ejemplo yo consigo barata la Syntha-6 y ademas de eso me ha ido excelente, tomando solo un cazo en la noche con 250ml de agua, algunas veces agrego leche en polvo, fresas, stevia y hielo y de verdad queda un excelente batido de casi 500ml ;), esto combinandolo con el Syntha de vainilla, estoy que termino un tarro de estos y comienzo el de Mocachinno que tengo guardado, ademas otro de Malteada de Chocolate xD.

Creo tambien que me voy a comprar el CellMass, vamos a ver que tal.

si? coleman destrono a arnold en mr olympia y creo que fue unas 7 o 8 veces campeon
no le queda nada a jay jaj

que me importa coleman ami quiero saber me dicen que la syntha 6 pero no es como caseina y yo no quiero eso, quiero que sea de rapida absorcion

La de on no la tiene en stock entonces cual eligirias, tampoco las de Dymatize, entre la proteina de universal con bcaa o la de nitro tech sin bccas

Tienes razón la syntha es de lenta absorcion

creatinas cual recomiendan la cell mas o la de universal que lleba sello Creapure, estoy en definición cual retiene menos liquidos seria la pregunta?

esta bien pero me vas a decir que en el 2001 estaba mejor que jay

Ok esta bien el mejor es COLEMAN

en creatina me voy a quedar con la cell-mass

y la pregunta cual es mejor de estas proteinas la nitro tech sin agregarle nada o la proteina de universal pero agregando bccas de ultimate nutrition, otra cosa la nitro-tech ya lleba agregados de bcaa porque estoy en definicion

Prefiero toda la vida la nitro tech aunk su sabor de vainilla me parece malo toca provar otro sabor

uh de 10 monark lleba incluido bcca la nitro tech

Mira algunos dicen que es muy buena, otros que es cara por el marketing que tiene que es otra verdad, que puedes conseguir lo mismo a un menor precio siempre lo comparan con la de on qe supuestamente aporta lo mismo y a menor precio.

La creatina eligo la cell-mass porque lei por varios lados que qe es la mejor que hay, aparte es de las nuevas generacion y es de marca bsn

bsn es muy buena marca. muscletech te promete esta vida y la otra pero no se ve lo k prometen. igual nitrotech es el unico suplemento de muscletech k he usado y k kede conforme con el. solo lo use por 2 meses y kede satisfecho

che y vos que has probado otra proteina de rapida absorcion con cual te quedas? (si es la de on o dymatize nombralas) aunque no puedo adquerir estas, la on no la tienen en stock y dymatize no la tiene, solo en aminoacidos

Atrás