Nitro-Tech Hardcore vs. Gold Standard

Con cual os quedáis?

  • Nitro-Tech Hardcore

    Votos: 12 35,3%
  • Gold Standard

    Votos: 22 64,7%

  • Votantes totales
    34

Shurfero

New member
mido 1,85 y peso 73 y quiero ganar volumen... cual me recomendáis? tengo entendido que la nitrotech subes mas rápido pero porque lleva otras cosas que no son proteina... ya vengo tomándome unas vit.o.best
 
Nitro-tech no es solo proteina lleva mucha mas "chicha" creatina y mas cosas que nose lo que son sinceramente, pero prefiero las de ON y he tomado las 2
 
leyendo he visto que los gold standard han bajado la calidad pillo las de USA antes que las de U.E.?
 
Yo no he probado las USA, pero las EU que yo tengo estan de lujo ni espuma se disuelven bien buen sabor asi que nose.
 
isatori,on,eas,san....etc... todas las proteinas mas comerciales de estas marcas son muy muy similares,asique quedate con las que mas te agraden por sabor y no te influencies por la tipica historieta de que.... las on son las mejores noseque... eso es falso
 
Yo tomo las USA. De todas formas las de NitroTech son mejor de sabor y tmb de resultados
 
Yo no he probado las USA, pero las EU que yo tengo estan de lujo ni espuma se disuelven bien buen sabor asi que nose.

Una pregunta, ¿que opinais de que si una proteina hace mas espuma es mejor que si no la hace?
Me lo comento un amigo que entiende bastante la verdad.
 
cuestion de calidad nitro tech... la use durante 5 meses y da muy buenos resultados , lo que se hace un poco cara
 
Una pregunta, ¿que opinais de que si una proteina hace mas espuma es mejor que si no la hace?
Me lo comento un amigo que entiende bastante la verdad.

si saka menos espuma y disolucion buena, es que es whey total,, cuando saca espuma es xq tiene kantidad de caseinato .
 
Una pregunta, ¿que opinais de que si una proteina hace mas espuma es mejor que si no la hace?
Me lo comento un amigo que entiende bastante la verdad.

yo es que la 100% whey no necesito ni agitarla la exo en la leche la muevo con una cuchara y no me quedan drumos ni nada por el estilo, y el sabor muy bueno, eso de si sale espuma menos calidad tal lo veo una tonteria.
 
yo es que la 100% whey no necesito ni agitarla la exo en la leche la muevo con una cuchara y no me quedan drumos ni nada por el estilo, y el sabor muy bueno, eso de si sale espuma menos calidad tal lo veo una tonteria.

Puede ser.... gracias x contestar.
 
Atrás
Arriba