Nitro-Tech Hardcore Pro Series

frankakilles

New member
disculpen tengo una duda, acabo de terminarme mi proteina de ON y quiero probar nitro-tech, pero en el bote dice que debo de tomar 2 servicion(2 scoop) tres veces al dia, Osea 6 tazitas en 1 dia. pero dice que durante un minimo de 6 semanas Osea que debo de comprar como 3 botes de 4lb para ver resultados, y como se toma? es cierto que es mejor con agua? de antemano Gracias!

Sí tío, 3 botes y algo más. Te pondrás como Cutler en 3 meses, a lo mucho; algunas personas lo hacen a los 2 botes y medio.

Ánimo!

con agua en el post entreno amigo... en el resto del dia es preferible con leche, asi haces que sean absorvidas mas lentamente y no rapidamente como lo es con el agua( lo cual solo lo necesitamos para un post entreno)

el sabor strawberry milkshake va de lujo !

La leche es para los bebes, XDDD, eso decia Arnold.

Yo me lo preparo con agua fresquita, estoy pensando... se puede hacer en helado? me puedo preparar helados de proteinas, ummmm, jejejeje.

Yo me tomo 1 o 2 batidos al día según me dá, desde luego 3 no, aunque tarde más en ponerme como un toro.

Saludos.

MaSi

Saludo a todos empeze con la nitrotech hardcore hace poco,dice que debo tomar 1 porcion despues de entrenar,sera suficiente?

una cazo o dos, tres veces al día,

Yo en mi caso tomo 2 cazos 2 veces al día, nada más levantarme y por la tarde.

Saludos.

MaSi

Sí tío, 3 botes y algo más. Te pondrás como Cutler en 3 meses, a lo mucho; algunas personas lo hacen a los 2 botes y medio.

Ánimo!

Jajajajajajaja _beber__beber_ , no debes ser así de decir que se pondrá como Cutler jajajaja.

En fin, creo que con dos copas al día es suficiente :D , uno antes y uno después del entrenamiento. Y en la tarde quizas otro adicional ;)

Salu2

PROBARE CON 1 CAZO ESTE MES HABER QUE TAL ME DA RESULTADO(por economia jeje)
GRACIAS POR EL CONSEJO,CUANDO ME LO TERMINE LES DIGO COMO ME HA IDO Y HABER SI EL OTRO MES ME ANIMO CON 2,SALUDOS!

1 cazo son 33gr de producto y contiene 25gr de proteínas. Con lo que puedes tomarte cazo y medio para conseguir los 30gr de proteínas y tomarlo 2 veces al día.

Atrás