Nitro-tech hardcore pro series

Yo las compré por 46 euros y en 24 horas en mi casa, compré para mi y otro amigo, entonces los gastos de envio gratis.
No lo veo excesivamente caro, compré una proteina barata y me costó 2 kg unos 40 euros, y pienso que por 6 euros más, nitro-tech es mucho mejor.

Saludos.

MaSi

hola, yo me las termine de tomar hoy, el bote grande, y solo puedo hablar maravillas de esta proteina, es con la que mas resultados me he visto, y he tomado varios botes de las de ON, pero las nitro estan increibles, por lo menos para mi, el precio es verdad que estan un poco caras... pero vale la pena. Hoy, bueno ahora mismo me acabo de comprar las dymatize elite, el bote grande, a ver que tal me van, ya os contare.

46!!!! ???? dime en donde pero ya yo las mire en 3 sitios y el bote de 1800 gramos me variaba de los 59.9 por internet a los 65 de un vendedor cerca de mi casa en tienda fisica.

con esto de la subida del IVA de ZP ha subido un pelin, pero te envio un correo con la informacion.

Saludos.

MaSi

con esto de la subida del IVA de ZP ha subido un pelin, pero te envio un correo con la informacion.

Saludos.

MaSi

enviame a mi tambien la direccion gracias.
Por cierto, ayer compre una bolsa de algo mas de 2kg de una marca llamada BIG MAN 100%Professional, me la recomendo el de la tienda online, ya que solo le quedaba de sabor de protes de ON el de chocolate y queria dos botes, asi sobrepasaba los 60 euros asi no tengo que pagar gastos y voy cambiando los sabores, decir que de momento el sabor esta muy bueno, por lo menos el de cookies, segun el vendedor: Suero Ultrafiltrado al 100%, con alto contenido en BCAA´S Y Glutamina. Alguien conoce esta marca? que opinais, me costo 38.90E

Yo las compré por 46 euros y en 24 horas en mi casa, compré para mi y otro amigo, entonces los gastos de envio gratis.
No lo veo excesivamente caro, compré una proteina barata y me costó 2 kg unos 40 euros, y pienso que por 6 euros más, nitro-tech es mucho mejor.

Saludos.

MaSi

te importaria enviarme la info tambien? que por ese precio es tentador_salta_ saludossss

Hola chicos,

Creo que hay que probar otras marcas que las que hacen publicidad en las revistas .... yo estoy con Extreme Whey Deluxe de BODY ATTACK y la verdad es que soy muy contento. Ademas como viene de Alemania y que tiene todos los certificados para poder ser vendido en Europa soy muy tranquillo sabiendo que como algo sano. la composicion 83g de proteina, 6g carbs, 3,9g de grasa, 22g de BCAA, 22g de Glutamina. La compro 50€.

Un saludo

Hasta qué punto se nota la ingesta de Muscletech? Cuántos kilos se puede ganar en un mes?

5 kg solo con las nitrotech , si metes el cell-tech ya minimo 10 kg , eso sí no te recomendaria meter mas suplementos de esta marca si no te quieres poner como Jay Cutler de la noche a la mañana .

Muchas gracias. Tuve que buscar quién era Jay Cutler, y no, no quiero ponerme así. Mi físico es más atlético. De hecho ahora peso más que nunca, con 1.78 peso 74kg y me parece que ya estoy un poco gordo.

Tome la vieja nitrotech hardcore, para mi la mejor proteina que probe, pero con el peor sabor, cosa que me alejo, y termine con las de On y BSN (SYntha 6 muy buen sabor). La pregunta es: Los gustos siguen suendo parecidos a las anteriores nitrotech o han realmente mejorado en ese sentido con las nuevas proseries??. gracias saludos!

Tome la vieja nitrotech hardcore, para mi la mejor proteina que probe, pero con el peor sabor, cosa que me alejo, y termine con las de On y BSN (SYntha 6 muy buen sabor). La pregunta es: Los gustos siguen suendo parecidos a las anteriores nitrotech o han realmente mejorado en ese sentido con las nuevas proseries??. gracias saludos!

te garantizo que los sabores han mejorado una barbaridad _beber_

Nitro-Tech Pro Series Vainilla

Llevo 3 dias usando este suplemento, el sabor es sensacional, sus efectos tambien ya que en el gimnasio siento mas rendimiento y por ejemplo ayer hice tricep y sentia que me iba a explotar lo traia bien trabajado; esperemos que de resultados de aqui en un mes deperdido... aver si me animo a poner fotos del before & after

EXITO

me podeis decir donde pillais las nitro tech a 46 euros???eso es una ganga!mandarme un privado porfavorrr!!!saludos y gracias

ami tb decidme la pagina donde habeis comprado la nitrotech por 46 € ya que donde suelo hacer yo los pedidos de suplementos cuesta 56€,asi me ahorro 10€ que no vienen mal
saludos

Atrás