Nitro-tech hardcore pro series

stigmata33

New member
hola, tengo unas dudas a cerca de este producto, si es tanto como dice el fabricante, los que lo habeis probado si es sabor es bueno y que sabor me recomendais, yo actuamente estoy tomando las protes de ON y un compañero del gym esta tomando estas de muscletech, me las ha recomendado, espero vuestros comentarios, gracias

esto no va aki c: te dejo los dato y tu da el veredicto:

la on:

por servicio CDR
Calorias
de grasas 120
10
Grasas totales
saturadas
trans 1g
0,5g
0g 2%
3%

Colesterol 30mg 10%
Sodio 60mg 3%
Carbohidratos totales
Azúcar 3g
1g
1%
20%
Proteinas 24g
Vitamina A 0%
Vitamina C 0%
Calcio 10%
Hierro 2%

nitro tech pro series:

por servicio CDR
Calorias 130
Calorias de la grasa 15
Grasas totales 1,5g 2%
Grasas saturadas 1g 5%
Colesterol 65mg 22%
Carbohidratos totales 3g <2%
Fibra dietetica 0,5g 2%
Azúcares 3g ††
Proteinas 25g 50%
Vitamina E 30IU 100%
Vitamina B6 10,5mg 525%
Ácido fólico 67mcg 17%
Vitamia B12 0,4mcg 7%
Calcio 90mg 9%
Hierro 0,3mg 2%
Fosforo 80mg 8%
Magnesio 31mg 8%
Sodio 70mg 3%
Potasio 8mg <2%
Nitro-Tech Hardcore ® Pro Series Mezcla patentada 5,022mg ††
SynthePro ®
††
Monohidrato de creatina ††
AminoFlex ††
ácido L-aspártico ††
Glicina ††
L-serina ††
Alfa L-ornitina Cetoglutarato ††
AminoFX ††
Leucina
L-Isoleucina
L-Valina ††
AminoChain ††

L-Treonina, L-Lisina HCL, L-fenilalanina L-Metionina Aspartate, L-Treonina, L- Lisina L-Lisina HCL, L-fenilalanina, L-Metionina, Aspartato de L-lisina
††
AminoDrive ††
L-Glutamina
L-Ácido glutámico
L-prolina
L-tirosina ††
Insulogen® ††
Inositol
Taurina
Harina de konjac (Amorphophallus konjac) (raíz)
Ácido Alfa Lipoico
D-Pinitol ††
Nitroxen® ††
L-Arginina
L-Arginina Piroglutamato
Fosfato dipotásico anhidro
Tripotásica citrato Monohidrato
L-histidina
Trans-ácido ferúlico
AKG (ácido alfa-cetoglutárico) ††
ENZYPLEX ††
papaína
Amilasa ††

veo mucho mejor y completa el nitro tech

Yo recibí ayer mi nitrotech, es de sabor cookies and cream, y la verdad es que esta bueno, tiene hasta trocitos que parecen que sean galletitas oreo, vamos no creo que las lleve, jejeje.
Está bueno y lo tomo con agua, me imagino que con leche estará mucho mejor.

A ver que tal va.

Saludos

MaSi

ya si la composicion parece que no esta mal, aunque no es que sea yo un experto en el tema, pero mi pregunta es si quien lo ha tomado le ha ido bien? si es mejor que la de ON?, por el sabor parece que no esta mal, que no tiene el sabor vomitivo de las anteriores a estas

A mi me fue bien pero no esperes milagros.
Las de chocolate el sabor es un poco fuerte para mi gusto y las de platano buffff me costo acabarme el bote,pero bueno al final lo que importa son los resultados mas que el sabor.
saludos

Dentro de un més te diré que tal funciona, jejeje. Acabo de empezar.

Son buenos suplementos y me antojaron por como dicen qe esta el sabor :D.
Pero como ya dijeron no esperen milagros,mas si una ayuda.

saludos

Hoy he estado investigando el nitro-tech... yo no se si son alucionaciones mias o de verdad tiene trozos de galleta, son galletas? o algo que lo imita muy bien?
A ver quien me responde a esta duda.

Saludos

MaSi

yo lo estoy tomando, y la verdad q se me esta empalagando el sabor, y resultados.. pues la verdad q me noto con un porcentaje de grasa mayor, y recuperacion la justa, no me acaba de convencer de hecho al llevar creatina etc no lo consideraria proteina solo.. la verdad q cuando acabe me tomare proteina iso 100 de dimatize q no lleva nada de grasa ni hidratos y asi a ver si le pego un empujon a la definicion. la verdad q en mi opinion muscletech t lo vende todo como una maravilla y ningun producto me ha convencido, es mi opinion
saludos

poes yo tengo el e sabor vainilla pero poes sabe medio empalagoso pero le pongo huevo platano y chokolate y poes sabe mejor XDXDXDXD pero poes casi no e visto muxo resultado ke digamos al igual ke el nano-vapor no me funciono muxo y lo deje de tomar pero tengo 2 semanas kn el nitrix de bsn y poes la vrdd si me a funcionado bien y tmb el cell-mass aunke lo deje de tomar por ke kaduko y poes no me balla a aser daño XDXDXD pero el nitrix y la proteina de la marka ON si me sirvieron la vrdd XD

Entre las Whey Gold de ON y las Nitrotech me quedo con las primeras... Son 2 productos contrastados y de buena calidad. En sabor quizás es mejor la Nitrotech, pero básicamente ese aspecto me la suda puesto que se tarda 30 segundos en tomar un batido, y las ON no són vomitivas. Pero dónde hay mayor cambio es en el precio. Las Nitrotech són bastante más caras que las ON. En relación calidad/precio las ON són más económicas... Al fin y al cabo no son más que proteinas.

Entre las Whey Gold de ON y las Nitrotech me quedo con las primeras... Son 2 productos contrastados y de buena calidad. En sabor quizás es mejor la Nitrotech, pero básicamente ese aspecto me la suda puesto que se tarda 30 segundos en tomar un batido, y las ON no són vomitivas. Pero dónde hay mayor cambio es en el precio. Las Nitrotech són bastante más caras que las ON. En relación calidad/precio las ON són más económicas... Al fin y al cabo no son más que proteinas.

poes ami la ke mas me sirvio fue la whey gold de ON mas ke la nitro-tech y ya ke me termine la nitro comprare otra gold pero keria saver si puedo tomar la gold, la nitrix y komprarme algo para subir de peso komo el serious mass de la marka ON jaa espero ke me funcione y ke no me aga daño _cagando_ XDXDXD

Hoy he estado investigando el nitro-tech... yo no se si son alucionaciones mias o de verdad tiene trozos de galleta, son galletas? o algo que lo imita muy bien?
A ver quien me responde a esta duda.

Saludos

MaSi
sí , efectivamente son galletas oreo.

creo que seguire con las de On, por lo que veo los milagros en culturismo solo existen con los farmacos

yo estoy tomando las nitro tech pro series sabor strawberry milkshake y enverdad es muy buena, sabe a nesquick de frutilla ! te la recomiendo 100%

Gracias Ivan por resolverme la duda, bueno a mi me gusta mucho el sabor, veremos dentro de un tiempo si el "milagro" se realiza, jejeje.

Saludos

MaSi

Ufffff que dilema ... yo creo que estamos hablando de sino los dos mejores concentrados de suero por lo menos los mas conocidos.

Muscletech a veces me sorprende y me sonroja ... ¿porque nadie habla de sus anuncios? ¿es una proteina o es el dios de los anabolizantes? Gana un 200% + bla bla bla....
Sus productos son contrastados e incluso llego a un arduo dilema de si comprarme las nitrotech ... pero son 60 € y no todo el mundo puede permitirse pagarlos por un misero kilo 800 gramos.

Las Gold Standar tienen un perfil muy similar y te ahorras 10€ ademas de ofrecerte 15 servicio mas que tal como estan las cosas se agradecen y mucho. Ademas no se que diferencia podra haber pero por esa diferencia entre productos bien me vale la pena hacer 2 series mas :D o esforzarse un poquito mas en algo y ahorrarme un dinerin pues como dice sepsistyle tampoco va a ser mas que una ayuda.

Por cierto mi bote de ON gold standar sabor cookies & cream llega hoy que tal sabra??? depues de oir hablar tanto de ella cambie mi fiel 100% whey protein de Scitet :D

yo he empezado hoy con las nitrotech hardcore pro series de fresa y platano , el sabor es espectacular , solo comparable a syntha-6 y con solo 1,5 de carbohidratos por toma y 0,5 de grasa que no es practicamente nada , ademas el aminograma es tremendo , con 6,5 de bcaas y 5,5 de leucina adicional , 25 g de proteinas...... en mi opinión la mejor proteina del mercado , recomendable al 100% , ademas yo las consigo por 52 euros y las de on por 48 , así que la diferencia no es tan grande....
Un saludo

Atrás