Nitro-tech hardcore o 100% Whey gold standard

empires

New member
Hola. Voy a comprarme una de estas dos proteinas
(Nitro-tech hardcore de Muscletech o 100% Whey gold standard de ON)
y me gustaria saber cual es mejor, de precio me salen por el estilo (4lbs y 5lbs respectivamente)

Espero vuestras opiniones muchas gracias!

yo voy a comprarme la 100% Whey gold standard de ON
me han dicho por aquí que era buena, pero no se si es mejor o peor que la de muscletech,
espero que alguien me lo aclare ami también

Pues yo he probado una nueva marca. NXT- Treme 100& whey isoled. Llevan glutamina y bcaa, aunque ahora no me acuerdo en que cantidad. Levo tan solo 3 dias con este producto asi que por ahora no puedo opinar de resultado, pero si de sabor. Excelente, las mejores proteinas que e probado (en cuanto a sabor) aparte de que se disuelven genial. Un saludo

Yo hasta hace 3 días tomaba Nitrotech, pero por problemas con mi distribuidor.. me hice rápido con un bote de Élite..

No lo dudes, Nitrotech a saco.

Yo las Nitro-etch las encuentr omuy cara, y como las de ON y las Elite estan muy muy bien, pues me pillo una u otra. Ahora miso estoy con les Elite sabor chocolate-menta, que por cierto, bien fresquitas estas riquisimas!

Yo las Nitro-etch las encuentr omuy cara, y como las de ON y las Elite estan muy muy bien, pues me pillo una u otra. Ahora miso estoy con les Elite sabor chocolate-menta, que por cierto, bien fresquitas estas riquisimas!

Las Élite de Chocolate-Menta saben una barbaridad a menta tio.. Mi chica las compró para el desayuno (Mujeres..) y el día que me dio por probarlas.. ufff (No me mola nada la menta)

Las Élite de Chocolate-Menta saben una barbaridad a menta tio.. Mi chica las compró para el desayuno (Mujeres..) y el día que me dio por probarlas.. ufff (No me mola nada la menta)

Pues yo es el segundo dia que las tomo, ayer lo muy fris dejaron un poco que desear, hoy con el agua bien fria me han gustado bastante mas, de todas formas hay sabores mejores!

Pues yo es el segundo dia que las tomo, ayer lo muy fris dejaron un poco que desear, hoy con el agua bien fria me han gustado bastante mas, de todas formas hay sabores mejores!

Las antiguas (Las que hacían grumotes horribles) sabían muchísimo más dulces, eran muchísimo mejores y eran más espesitas.. Estas ya son otra historia.

Yo tomo las de chocolate normal y bueno...con leche estan bastante bien pero con agua dejan bastante que desar. La proxima vez probare otro sabor.

pues de DYMATIZE a ON ,, me quedo con ON por lo menos eh probado la 100% gold en fresa y la ELITE igual en fresa y la elita sabe horrible ,,, la ON sabe deliciosa , ahora ando probando el PRO COMPLEX GAINER de sabor fresa y uffff delicioso y la ELITE 12 Hour vainilla es buena pero en SABOR me quedo 10000000 veces con ON para mi las mejores proteinas

mi proximo stack sera NITROCORE 24 FRESA, PRO COMPLEX GAINER CHOCOLATE , 100% GOLD VAINILLA :p

Te recomiendo la Nitro-Tech por la rapidez de los resultados. La ON es muy muy buena tambien son ambas excelentes opciones y he probado ambas pero la mejor para mi ha sido la Nitro-Tech.

Lo unico malo es el precio, muy caro... pero lo vale!

La Nitro-Tech es mejor, (yo ahora estoy usando la nueva, Pro Series) lo que pasa que los que prefieren la On o Dymatize lo hacen por el precio que es menor. Aunque yo no me caso con ninguna, voy variando cuando se me acaba el bote.

Atrás