Metapower
New member
Wenas , hasta hace unos dias estaba tomando ASN Muscle Fuel , una dosis a la mañana y una despues de entrenar , cada dosis era un cucharada sopera colmada .Ayer me compre el Nitro-Tech Hardcore ya que tenia dinero y me apetecia ver si de verdad es tan bueno , pero ahora tengo duda de cuanta cantidad he de tomar.En el envase pone que cada cazo( el que viene dentro) tiene 28.5 gramos, y que deberia tomar uno a la mañana y otro despues de entrenar , una dosis de este cazo es bastante superior a la cantidad que cabe en una cucharada sopera ; mi pregunta es : debo realmente tomar un cazo entero en cada dosis , o es excesivo?Peso 62 kg , y mido 1,67 por lo tanto igual para mi peso la dosis es menor?Espero que me podais solucionar esta duda.Un saludo y gracias de antemano.
PS: esta proteina me genera muchos grumos en la leche , es normal ?LO digo porque con la anterior se me disolvia mejor .
PS: esta proteina me genera muchos grumos en la leche , es normal ?LO digo porque con la anterior se me disolvia mejor .