Nitro-Tech Hardcore - ayuda con las cantidades

Metapower

New member
Wenas , hasta hace unos dias estaba tomando ASN Muscle Fuel , una dosis a la mañana y una despues de entrenar , cada dosis era un cucharada sopera colmada .Ayer me compre el Nitro-Tech Hardcore ya que tenia dinero y me apetecia ver si de verdad es tan bueno , pero ahora tengo duda de cuanta cantidad he de tomar.En el envase pone que cada cazo( el que viene dentro) tiene 28.5 gramos, y que deberia tomar uno a la mañana y otro despues de entrenar , una dosis de este cazo es bastante superior a la cantidad que cabe en una cucharada sopera ; mi pregunta es : debo realmente tomar un cazo entero en cada dosis , o es excesivo?Peso 62 kg , y mido 1,67 por lo tanto igual para mi peso la dosis es menor?Espero que me podais solucionar esta duda.Un saludo y gracias de antemano.

PS: esta proteina me genera muchos grumos en la leche , es normal ?LO digo porque con la anterior se me disolvia mejor .

Con tu peso me tomaria 3 batidos al dia de proteinas con el cacito que viene dentro del bote.

Si se hacen grumitos o no no lo se pero si tienes un buen shaker (mezclador) no debes tener problemas

De Nitro-Tech te recomiendo que tomes 2 scoops en tu batido post-entreno y 1 scoop en tu batido de la mañana.

Mucha suerte con este suplemento, yo no lo recomiendo a nadie solo por ser de MercaTech.

Saludos.

Wenas , me he tomado 300 ml. de leche descremada con una cazito y joder que asco , no habia manera de disolver eso , he estado dandole 5 mins con la cuchara y seguia habiendo todo grumos en la superficie.Por cierto el sabor es bastante bastante desagradable ( fresa ) .Dos cucharadas no seria demasiado demasiado ? Me suelo tomar un platano con miel tambien junto con el batido .Gracias por la ayuda._cintura_

Usa un shaker, asi no se te haran grumos... y respecto al sabor: tomatelo como lo machos, de un jalon y sin respirar xD

Usa un shaker, asi no se te haran grumos... y respecto al sabor: tomatelo como lo machos, de un jalon y sin respirar xD

disculpa una pregunta yo planeo tomar nitro tech por que no lo recominedas
????

hay mucha gente acá en el foro que no le gustan los productos Muscletech por que los encuentran demasiado publicitarios o Chantas mentirosos como los quieras apreciar mejor, pero la verdad es que ni la mitad de los que los critican los han probado realmente. Es verdad de que su publicidad es exagerada pero en cuanto a la Nitro-Tech yo la he probado, me he comprado 2 botes ya anteriormente y es bastante buena no ganas exactamente los resultados que dicen, que son 3kg creo en 14 días pero es bastante buena, y la de chocolate yo la encontre bien sabrosa.
Con respecto al creador del post, como bien dice "Wotan", para algo existen los mezcladores o Shaker, si tienes dinero para un bote de Nitro, de sobra debes tener para uno que son bien baratos yo encuentro, y le darás un uso que ni te cuento.
Yo creo que la mayoría de las proteínas si las haces en una taza con leche dan grumos, ya que la leche de por sí lo hace, pero como te mencione anteriormente con un shaker te ahorras ese drama.
En Fin suerte con la prote que es muy buena ojalá te haga bien y veas resultados, y recuerda que el batido de la mañana es opcional y lo puedes suplementar con alimentos proteicos, y harás rendir al máximo tu nitro-tech dejándola sólo para el post-entreno.
(Tómate el cazo entero como lo dice la dosis, ya que si no lo haces así no te estarás tomando la dosis que indica, en este caso los 20 grs. de prote)

Yo tambien me encuentro en la duda de muchos, sobre tomar o no el nitrotech. Si vale o no la pena. Es bastante costosa, la de 4.4lb vale aca solo un poco menos que la de 10lb de ON. Pienso combinarla con otra de las combinaciones mas preguntadas en este foro:
NO explode + Cellmass. Algun consejo?? Se los agradeceria.

Yo tambien me encuentro en la duda de muchos, sobre tomar o no el nitrotech. Si vale o no la pena. Es bastante costosa, la de 4.4lb vale aca solo un poco menos que la de 10lb de ON. Pienso combinarla con otra de las combinaciones mas preguntadas en este foro:
NO explode + Cellmass. Algun consejo?? Se los agradeceria.

Yo he tomado nitrotech y es bastante dificil diluirla bien con un shaker.........aunque seas preparador de cocktels profesional. O batidora o a tomar con grumos. Ahora tomo ON y mucho mejor.

wenas, estareis harto de este tipo de post, pero va un poco relacionado, estoy empezando, 60 kilos - 1,80cm, he calculado a 2,5 gr proteinas

Proteinas 150 gramos-----600
Grasas 60 gramos-----540
Hidratos 590 gramos-----2360

total 3500 calorias kreo k esta bien?
la cuestion es que no se cual suplemento comprar, si nitro tech ( si merece la pena), la OPTIMUM SERIOUS MASS 0N, la 100% WHEY GOLD STANDARD...
Otra cosa, es mejor un suplemento completo, es decir con hidratos y proteinas, o cada suplemento para una cosa, por ejemplo Nitro Tech para proteinas y OPTIMUM SERIOUS MASS 0N para carbohidratos,,?

Por supuesto le voy a poner mas atencion a la dieta, pero es k por las mañanas es imposible que coma nada, por eso lo de los batidos
salu2 y gracias

un ok
pero una pregunta yo tengo un amigo que consume el nitro pero el lo consume con agua esta bien asi por que hasta donde veo todos lo consumen o preparan con leche

un ok
pero una pregunta yo tengo un amigo que consume el nitro pero el lo consume con agua esta bien asi por que hasta donde veo todos lo consumen o preparan con leche

Esta bien, con leche consumiras mas calorias y tardaras mas en asimilarla que con agua. Yo prefiero agua

obvio, no ves que mallorquin no necesita más calorías para no perder su figura, mira nada como está de sexy.... jajajjaa es broma compa.
generalmente se asocia tomar los batidos con leche el de la mañana o el de antes de dormir, y con agua el para el post-entrenamiento ya que como dice el usuario mallorquin efectvamente se absorve o asimila mejor la proteína con agua. (eso no quiere decir que con leche no sirva)

ami me a regalado mi vecino medio vote de nitrotech por ke lo tomo 6 dias y se le inxaba el kueyo y la kara es eso normal? te infla?

cojes una ponchera la yenas de agua exas dos caciyos de nitrotch cierras y ajitas y no te keda ningun grumo keda perfecta para tomarla

wenas , hasta hace unos dias estaba tomando asn muscle fuel , una dosis a la mañana y una despues de entrenar , cada dosis era un cucharada sopera colmada .ayer me compre el nitro-tech hardcore ya que tenia dinero y me apetecia ver si de verdad es tan bueno , pero ahora tengo duda de cuanta cantidad he de tomar.en el envase pone que cada cazo( el que viene dentro) tiene 28.5 gramos, y que deberia tomar uno a la mañana y otro despues de entrenar , una dosis de este cazo es bastante superior a la cantidad que cabe en una cucharada sopera ; mi pregunta es : Debo realmente tomar un cazo entero en cada dosis , o es excesivo?peso 62 kg , y mido 1,67 por lo tanto igual para mi peso la dosis es menor?espero que me podais solucionar esta duda.un saludo y gracias de antemano.

Ps: Esta proteina me genera muchos grumos en la leche , es normal ?lo digo porque con la anterior se me disolvia mejor .

el cazo que viene dentro del pote de nitrotech es de 50 gr, la gente se confunde porque en las indicaciones de la etiqueta te dan a entender que es de 28.5 gr, creo yo por cuestiones de que se te acabe rapido y compres otro. Lo cierto es que solo necesitas tomar 28.5 gr diarios despues del entreno, esto es un poco mas de medio cazo que viene en el pote, y si deseas mejores resultados tomar otros 28.5 gr en las mañanas antes del desayuno, no olvides llevar una buena alimentacion, comer sano y entrenar duro, sino este producto no sirve de nada. Y lo de los grumos metelo a la licuadora 10 segundos y asunto resuelto, o en una botella y agitalo por mas de un minuto con la fuerza que te da el nitro, un gran producto.

pues yo la estoy tomando y me va bien.el sabor de platano-fresa esta weno aunke ami el platano no me va muxo.ami se me disuelve bien en saker y perfecto con batidora,jeje.en cuanto al cazo yo lo peso en una bascula asike no tengo problema.es cuestion de probarla x lo menos un par de botes y ver si te va bien o no(siempre ke yeves una dieta y entreno wenos)

un saludo

Atrás